Adriana Torres rompe su silencio tras separarse de Mario Conde: "Estoy estupendamente"
El barquero y la artista comenzaron su relación en 2020
Adriana Torres ha acudido a la presentación de la nueva colección de Lina en Sevilla
A principios de enero de este 2025 salió a la luz que Mario Conde y Adriana Torres habían puesto fin a su historia de amor tras cuatro años juntos. Semanas después de confirmase su ruptura, la artista ha reaparecido en la presentación de la nueva colección de Lina en Sevilla.
Lejos de evitar hablar de este aspecto de su vida personal por el que se ha colocado en la primera plana mediática de la crónica social de nuestro país, ha hablado con total naturalidad sobre ello, aunque haciendo gala de su habitual discreción.
Así se encuentra Adriana Torres
Después de asegurar que le ha parecido maravillosa la mencionada presentación, al ser preguntada por esta cuestión de índole sentimental, Adriana Torres se ha limitado a decir que se encuentra «estupendamente». Una vez ha respondido no ha querido revelar más detalles y ha apostado por el silencio antes de marcharse junto a a sus acompañantes.
El origen de su historia de amor
Fue en el año 2020 cuando Mario Conde inició una relación con la pintora Adriana Torres Silva, marquesa de Casa Mendaro. Se conocieron a través de su hermano, duque de Miranda, y aunque el confinamiento por la pandemia del coronavirus dejó su historia en pausa, después retomaron el contacto hasta el punto de convertirse en una consolidada pareja.
Aunque Mario Conde siempre apuesta por el hermetismo en todo lo relacionado con su esfera personal, hizo una excepción hablando de su ruptura. «Yo no hago declaraciones sobre mi vida personal, pero esta vez quiero aclarar que Adriana es una persona extraordinaria en todos los órdenes, como mujer, madre y gran artista. Su vida son sus hijas, su arte y sus sentimientos religiosos. La mía transcurre mucho tiempo fuera de España, dedicado al estudio y escritura. Y, por eso, nuestra anterior relación de pareja es ahora ya diferente, de amistad profunda para con ella y su familia a la que quiero y considero como una prolongación de la mía. Le deseo toda felicidad en el sentido que está dando a su vida porque la tiene más que merecida», indicó a Mujer Hoy.
Adriana Torres, hija de Esteban Torres González-Camino y Luisa Fernanda Silva Mendaro, es licenciada en Bellas Artes y una de las artistas más destacadas del panorama cultural hispalense. Vive en una finca cercana a la localidad sevillana de Utrera, donde precisamente tiene su estudio.