Actualidad

Hábitos

5 razones para realizar un baño de relax en casa

Ya que estamos metidos en casa y no podemos salir hagamos cosas que nos sienten bien. Te damos razones para realizar un baño de relax en casa.

Seguramente nos mantendrá la mente en calma y además nos permitirá cuidar nuestra piel y cuerpo.

Calma los nervios

Todos reconocemos que durante estos días estamos más nerviosos de lo normal. Es algo natural que no se escapa a nadie. Con el baño lo que hacemos es atenuar estos nervios y sentirnos algo más relajados. Veremos como tras él nos sentiremos mejor y podremos descansar, especialmente si hacemos el baño por la noche antes de ir a dormir.

Hidratación de la piel

Necesitamos nutrir nuestra piel para que respire. Si estamos en casa ésta puede sufrir más de lo normal. Además de las cremas hidratantes con el baño vamos a ver como los poros se abren y conseguimos renovar la epidermis de forma clara. La piel se embellecerá y estará mucho más sedosa y brillante.

Mejora los problemas respiratorios

Aquellos que puedan tener ciertos problemas respiratorios también ven atenuar este problema. De todos es sabido los beneficios que ofrecen los spa para piel, mente y aparato respiratorio. Así montamos el spa en casa y respiraremos mejor.

Solos o en pareja

El hecho de realizar un baño de relax en casa supone muchos más beneficios. Pues lo podemos hacer solos o bien en pareja. Y es otra manera de fomentar nuestras relaciones con las personas que tenemos en casa. Puede ser un momento de desconexión con el resto de personas con las que convivimos el confinamiento y la vez si se comparte un buen motivo para estar más unidos.

Utilizamos los productos adecuados

Durante los días de confinamiento estamos descubriendo muchas cosas que teníamos en casa y ni sabíamos. Es el momento de usar las esencias y los mejores productos para aplicar en el baño. Seguro que nos dan lo que necesitamos y dejan la piel con más esplendor, pues es uno de los objetivos.

Crear un perfecto ambiente

No queda más que crear el ambiente perfecto para que este momento sea inolvidable, con esencias de olores, incienso si se da el caso, con velas y hasta con vino dentro de la bañera para que nos podamos relajar y así darnos un capricho que todos nos merecemos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias