Polémica

Willy Bárcenas llega al límite y da puñetazos por su familia

Willy Bárcenas
Willy Bárcenas en una fotografía de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Willy Bárcenas vuelve a los titulares. Si hace unos días el cantante se convertía en el foco de atención tras conocer la sentencia que condena a sus padres a la cárcel, ahora el motivo es una pelea. El pasado sábado 23 de junio, el hijo de Luis Bárcenas acudió al multitudinario concierto que Vetusta Morla ofreció en la Caja Mágica de Madrid, una cita a la que acudieron 38.000 fans de la banda de Tres Cantos y que, a pesar del buen ambiente, tuvo un punto negativo.

Según desvela ‘La otra crónica’, el vocalista de Taburete acudió a una de las fiestas que se organizaron con motivo del concierto en una sala cercana al estadio, donde, según varios testigos, se produjo el altercado. Al parecer, el director y productor José Gallardo, que se encontraba también en el local, se llevó un puñetazo de parte de Willy.

El motivo parece no estar claro. Uno de los presentes asegura que el artista perdió los nervios cuando Gallardo, al pasar cerca de Willy, hizo un comentario acerca de la situación judicial en la que se encuentran sus padres, asegurando que se “alegraba” de que su padre siguiese en la cárcel. Otro testigo, sin embargo, dice que el organizador del Festival Tomavistas solo preguntó que qué tal estaban sus progenitores.

A falta de conocer qué fue lo que provocó el acto violento, el resultado es el mismo, sin mediar palabra, el cantante de ‘Sirenas’ propició un puñetazo al productor, siendo expulsado inmediatamente por la seguridad del recinto. LOC ha puesto en contacto con José que, sin desmentir los hechos, ha optado por no hacer declaraciones ni tomar medidas legales contra Willy Bárcenas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias