Por su edad, el año de la hija de Fran Rivera está marcado por numerosos enlaces matrimoniales, tal y como ha desvelado a las puertas de la iglesia de Santa Cruz. La joven, que siempre suele ser muy discreta a la hora de pronunciarse sobre su vida personal, ha tenido una significativa respuesta cuando le han preguntado sobre si su boda llegará pronto. A continuación, todos los detalles.
Carlota, la hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales, cumplió 8 años el pasado viernes, 30 de enero. Como era de esperarse, la ex pareja felicitó a su hija a través de sus redes sociales y, además, celebró la llegada de su nueva edad con mucha emoción. Eso sí, lo hicieron de manera separada y con sus nuevas parejas. Te contamos todo lo que se sabe.
La princesa Mette-Marit ha confirmado que durmió en la mansión de Jeffrey Epstein, unas revelaciones que han provocado una fuerte sacudida en la Casa Real noruega. La heredera ha calificado lo ocurrido de “vergonzoso” y ha pedido disculpas públicamente después de que saliera a la luz su conexión con el millonario. Este asunto ha vuelto a poner en jaque a los reyes de Noruega, reabriendo un debate incómodo sobre la institución y su gestión de las relaciones personales del pasado.
Shakira se ha abierto como nunca para confesar qué siente realmente por Alejandro Sanz, con una sinceridad que ha llamado la atención de sus seguidores. La cantante ha participado en el documental del artista, 'Cuando nadie me ve', donde ha dejado frases tan espontáneas como “lloro de la risa” al referirse a su relación. Ambos mantienen una amistad íntima desde hace muchos años, marcada por la confianza, las confidencias compartidas y una complicidad que ha trascendido lo profesional.
La próxima semana, comprendida entre el 2 y el 8 de febrero, la agenda oficial de los Reyes Felipe y Letizia estará marcada por una intensa actividad institucional centrada en la diplomacia, la justicia, la industria, la cultura y los actos sociales, con desplazamientos a Madrid, Barcelona, Bilbao y Sant Boi de Llobregat, además de la visita oficial del presidente de Portugal. No figuran compromisos de la princesa de Asturias ni de la Infanta Sofía, ni tampoco de la Reina Doña Sofía, que por el momento no ha retomado su agenda tras el fallecimiento de su hermana Irene de Grecia, concentrándose así el protagonismo institucional en los Reyes.
Esta tendencia para no tener arrugas es más natural, una planta tiene el secreto para decirle adiós a los pinchazos. La realidad es que tenemos por delante una serie de peculiaridades que pueden ser claves y en cierta manera nos enfrentamos a un cambio de ciclo que, sin duda alguna puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que cada detalle puede ser esencial. El cuidado de nuestra piel se convierte en un elemento que debemos tener en consideración, en especial en estos días que tenemos por delante.