El escándalo que rodea a su hijo mayor, Marius Borg pero, sobre todo, la desclasificación de los archivos del caso Epstein han puesto a la princesa Mette-Marit en jaque. Son muchos los que consideran que no es adecuada para convertirse en la futura reina, a pesar de que ella misma ha lamentado su relación con el magnate y ha dicho que fue un error vergonzoso del pasado. De momento, este último episodio no ha tenido consecuencias institucionales, pero no se descarta que pase factura a la institución.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha publicado nuevos documentos sobre el escándalo del pederasta que lleva años salpicando al hermano del rey Carlos III, pero que ha puesto también en el punto de mira a otros miembros de la realeza. La esposa del príncipe Haakon de Noruega ha sido una de las más afectadas, hasta el punto de que ha tenido que disculparse por su comportamiento del pasado.
Felipe VI celebró su 58 cumpleaños el 30 de enero con una jornada marcada por la normalidad y la discreción, combinando trabajo y momentos familiares. La infanta Sofía adelantó su llegada a Madrid para pasar tiempo con su padre, mientras que la Reina Sofía y algunos amigos cercanos se unieron al almuerzo privado. Entre compromisos oficiales, destacó su encuentro con la presidenta de Eslovenia, mostrando cercanía y buen humor ante la prensa. A pesar de la celebración, el Rey mantuvo su rutina de trabajo y deporte, reflejando disciplina y estilo de vida saludable.
Por su edad, el año de la hija de Fran Rivera está marcado por numerosos enlaces matrimoniales, tal y como ha desvelado a las puertas de la iglesia de Santa Cruz. La joven, que siempre suele ser muy discreta a la hora de pronunciarse sobre su vida personal, ha tenido una significativa respuesta cuando le han preguntado sobre si su boda llegará pronto. A continuación, todos los detalles.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha publicado nuevo material sobre el caso Epstein. Entre las imágenes hay varias fotografías del ex príncipe Andrés en posición de cuatro patas y sobre una víctima recostada en el suelo. La presión para que testifique va en aumento, de hecho, el primer ministro Keir Starmer ha dicho que las víctimas tienen que ser siempre prioritarias.
Los meses de enero y febrero son, año tras año, la época de mayor movimiento en cuanto a entregas de premios y alfombras rojas se refiere. Fundamentalmente en Estados Unidos, pero también en otras partes del mundo, incluido nuestro país con el colofón de los Goya. Este fin de semana le ha tocado el turno a la música, con unos Premios Grammy cuya gala ha estado cargada de anécdotas y en cuya alfombra roja se ha producido un derroche de 'glamour' y elegancia, aunque no exenta de fiascos.