Shakira ha cantado 'Acróstico' con sus dos hijos, Milan y Sasha, en el segundo espectáculo que ha ofrecido en Buenos Aires, Argentina con su gira 'Las Mujeres Ya no Lloran'. La cantante ya reveló que estaba muy orgullosa de las dotes musicales que tenían los pequeños y el viral momento que ha protagonizado junto a ellos sobre el escenario lo ha dejado más que claro. Te lo contamos.
Manuel Carrasco llegará a 'El Hormiguero' dispuesto a hablar no solo de música, sino también de los momentos personales que lo han marcado, desde el accidente que sufrió en su infancia hasta la profunda influencia familiar que lo acompañó desde pequeño. En su vida actual juega un papel clave Almudena Navalón, periodista y escritora, con quien se casó en 2018 y con quien ha construido una relación sólida y discreta. Juntos son padres de Chloé y Manuel, sus grandes motores emocionales. Para el artista, la familia es hoy su refugio y el equilibrio que sostiene su carrera. Esta noche podría compartir cómo esa estabilidad personal impulsa su mejor momento profesional.
Leire Díez, ex militante del PSOE y conocida como "la fontanera" por su capacidad de maniobrar en la estructura interna del partido, ha sido detenida este miércoles por la Audiencia Nacional en un procedimiento dirigido por la Fiscalía Anticorrupción. Está investigada por presunto cohecho y tráfico de influencias, relacionados con intentos de influir en la Fiscalía y altos mandos de la Guardia Civil, aunque ella asegura que sus actos formaban parte de un proyecto periodístico. Nacida en Portugalete y residente en Vega de Pas, es recordada en su valle por un carácter fuerte y polémico.
Ana Corina Sosa, hija de María Corina Machado, ha vivido hasta el último momento con la incertidumbre y la emoción de saber si podría volver a abrazar a su madre. La líder opositora, premiada con el Nobel de la Paz, lleva 11 años y medio con prohibición de abandonar Venezuela por parte del régimen chavista, por lo que la joven ha tomado la responsabilidad de recibir el galardón en su nombre. Ahora que, según informan, Machado ya va de camino a Oslo, el sueño de madre e hija estaría más cerca de cumplirse que nunca.
La princesa Victoria de Suecia ha hecho un vuelo a bordo de uno de los aviones más avanzados de las Fuerzas Armadas suecas. La heredera está ampliando su formación militar y hace unos días participó junto a su padre en un simulacro por un posible ataque. La princesa Leonor también está centrada en su formación en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier, donde está aprendiendo a pilotar el Pilatus. Todavía no la hemos visto volando, pero sí que ha trascendido que cruzó el Mar Menor.
Anabel Pantoja y su madre se han dejado ver en L'Entrecôte Café de París, el mítico bistró de Madrid conocido por servir un único plato: entrecôte de vaca con la legendaria salsa secreta creada en Ginebra en 1930, acompañado de patatas fritas y ensalada. El restaurante, con decoración clásica de bistró parisino, ofrece una experiencia gastronómica que combina historia, sabor y elegancia. Este año, además, el icónico plato llega en formato baguette para llevar a través de su food truck en el mercadillo navideño de Nuevos Ministerios. Con producción limitada y presentación cuidada, la baguette permite disfrutar de la receta sobre la marcha mientras se recorren las luces y casetas del mercado.