Durante los últimos tres años, el entorno del fallecido ha tenido que asumir numerosos gastos médicos para sus cuidados y sobre todo su mujer, Kimberly Capshaw, que ahora se queda a cargo de sus seis hijos en solitario. Por ello, y tras la muerte de su esposo, ha destapado que desde el diagnóstico, recibió ayuda económica a través de un fondo de donaciones que sigue activo.
El presupuesto total para la Casa Real se mantiene sin cambios y lleva congelado en 8,5 millones desde el año 2021. No obstante, sí que se han aplicado las subidas pertinentes tanto a los miembros de la Familia Real, altos funcionarios y otros miembros del personal. Esta subida asciende al 1,5% con respecto al año anterior. Desde que asumió la jefatura del Estado, el Rey Felipe ha apostado por una política de transparencia en los diferentes aspectos de la Casa Real.
El ex duque de York y Sarah Ferguson fueron los encargados de cuidar a los dos perritos que acompañaron a la Reina Isabel II en sus últimos años de vida. Ahora, con la salida de Andrés del Royal Lodge y la marcha del Reino Unido de Fergie, son muchas las dudas que han surgido sobre quién se va a ocupar de los 'corgis' a los que tanto adoraba la monarca.
Rafa Nadal ha logrado numerosos éxitos a lo largo de su carrera como tenista. Ahora, el de Mallorca disfruta de su 'jubilación', aunque no lejos de tierra batida. Su implicación por el deporte con el que ha crecido sigue siendo la misma y, de hecho, es habitual verle en las gradas de los torneos para apoyar a sus compañeros de profesión, como a Carlos Alcaraz. Ahora, se ha hecho viral una imagen del marido de Xisca Perelló en la que aparece firmando una camiseta que le ha hecho llegar a una de las personas más conocidas del mundo.
La princesa real ha sido la encargada de representar a la Corona en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina. Apasionada del deporte, la hermana del rey Carlos III fue la primera 'royal' británica en competir en unos Juegos Olímpicos en Montreal en los años 70 y su vinculación con las diferentes disciplinas deportivas se ha mantenido a lo largo del tiempo. Su presencia en estos actos confirma que los Windsor mantienen su agenda a pesar del escándalo que rodea al ex duque de York.
La imagen personal es una carta de presentación silenciosa que comunica estilo, cuidado y seguridad. Dentro de esa imagen, las manos ocupan un lugar protagonista, ya que están siempre visibles y acompañan cada gesto cotidiano. Unas uñas bien arregladas transmiten elegancia, higiene y atención al detalle, cualidades asociadas a una apariencia sofisticada, y más para San Valentín, con la tendencia que arrasa.