Ejercicios

Ejercicios de cardio para hacer en casa

Los burpees son muy eficaces para quemar grasa

ejercicios de cardio
Los burpees son muy eficaces para quemar grasa

Los ejercicios de cardio están indicados especialmente cuando quieres perder peso, ya que con ellos quemas muchas calorías y alcanzas un alto desgaste físico, dependiendo de la intensidad. Hoy te mostramos algunos ejercicios de cardio para hacer en casa, todos muy recomendables para tener una rutina saludable y muy buena para adelgazar y ponerte en forma.

En los gimnasios hay muchas rutinas y actividades de cardio, pero hoy en día también hay muchas que se pueden llevar a cabo en casa sin problema y que son muy positivas.

4 ejercicios de cardio para hacer en casa

Saltar a la comba

Es un clásico, cosa de niños en un principio pero muy de moda en rutinas fitness en los últimos años ya que es un ejercicio que tiene muchos beneficios. Gracias a los saltos tu cuerpo trabaja de manera completa y quema muchísimas calorías. Elige una cuerda que pueda pasar por encima de tu cabeza y por debajo de los pies sin problema, ya que si se queda corta no podrás hacerlo bien.

Burpees

Se han convertido también en un clásico de cardio en los últimos tiempos, ya que son muy eficaces en este sentido. Es muy importante que aprendas bien al técnica para que puedas hacerlos de manera correcta y les saques todo el partido posible.

Salto con rodillas

El típico salto con rodillas al pecho es otro de los ejercicios de cardio para hacer en casa que mejores resultados te puede dar. Es perfecto para activar la parte inferior y superior del cuerpo, y además trabaja prácticamente toda la totalidad del mismo.

Jumping Jacks

Es uno de los mejores aeróbicos, un ejercicio muy fácil de hacer que es excelente para comenzar cualquier entrenamiento en casa.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias