Un hombre dispara a 7 personas de la misma familia en Ohio y se da a la fuga

Un hombre dispara a 7 personas de la misma familia en Ohio y se da a la fuga
Imagen del lugar donde se han producido los múltiples asesinatos en Ohio.

Un hombre disparó este viernes de madrugada a 7 personas mortalmente y escapó de las autoridades, tal como informaron medios americanos.

Las autoridades del estado norteamericano expresaron que el asesino habría quitado la vida a 7 personas en distintos lugares. Entre las víctimas habría varios niños de corta edad.

El FBI de Cincinnati ofreció ayuda al shérif de la localidad de Pike County, la zona de Ohio donde se produjeron los asesinatos, para dar con el asesino que se habría dado a la fuga nada más cometer los crímenes.

Fuentes de la investigación aseguraron a los medios que los crímenes no fueron realizados al azar puesto que las 7 personas pertenecían a la misma familia.

El pastor de la Iglesia Union Hill, Phil Fulton,en Ohio comentó a la prensa que cinco de los muertos eran niños, mientras que dos eran adultos.

La policía cerró todas las carreteras que rodean las zonas donde se produjeron los crímenes, que se encuentran entre la región de Appalachian, la ciudad de Cincinnati y Columbus.

Precisamente en ese mismo estado norteamericano un joven de 14 años mató a varios compañeros de su instituto hace tan sólo un mes.

Lo último en Internacional

Últimas noticias