Trump mandó callar a un periodista durante su comparecencia: «Dais noticias falsas»

Trump mandó callar a un periodista durante su comparecencia: «Dais noticias falsas»

Durante su primera comparecencia ante la prensa tras ser el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump se negó a responder a las preguntas de la CNN, el medio que el día anterior, el martes 10, había publicado la información referente a los documentos que los servicios de inteligencia rusos podrían tener comprometedores para la figura del magnate y de cuya existencia éste habría informado el pasado viernes.

Trump mantuvo un rifi-rafe con el periodista de la CNN enviado a la comparecencia cuando éste quiso hacer una pregunta al presidente electo, argumentando que éste estaba atacando a su medio. Trump dio paso a otros medios diciendo que no admitía esa pregunta, para dirigirse poco después al periodista y decirle que «su medio es terrible».

«No sea maleducado, no le voy a dar una pregunta» decía Donald Trump quien, al final, con un tono más duro se dirigió al periodista para decirle: «dais noticias falsas».

Así se refirió a la CNN en Twitter Trump en la noche del martes -horario peninsular- en su primera reacción a la publicación de las mencionadas informaciones, asegurando que se trataba de ‘fake news’, o noticias falsas.

Lo último en Internacional

Últimas noticias