Trump compara a su mujer con la de Ted Cruz: «Las imágenes valen más que mil palabras»

Trump compara a su mujer con la de Ted Cruz: «Las imágenes valen más que mil palabras»
donald-trump copia

«Cerda gorda», «loca» o «hueca», Donald Trump no mide sus palabras cuando se trata de una mujer que no le gusta, pero con su reciente ataque a la esposa de su rival Ted Cruz corre el riesgo de ahuyentar aún más a las mujeres, lo cual puede hacer peligrar sus opciones de llegar a la Casa Blanca.

El multimillonario, favorito en las elecciones primarias republicanas, publicó una foto de su esposa Melania, ex modelo y 24 años más joven que él, pegada a una foto poco favorecedora de la esposa de su rival, Heidi Cruz, con el siguiente comentario: «Las imágenes valen más que mil palabras».

«Donald, eres un cobarde llorón, deja a Heidi en paz, carajo», replicó Cruz, que tildó al magnate inmobiliario de «neoyorquino bruto».

Las mujeres no quieren a Trump

El 73% de las votantes estadounidenses tienen una opinión negativa de Trump, un 39% entre las votantes republicanas, según una encuesta CNN/ORC internacional publicada el jueves. Además, un 60% descarta toda posibilidad de votar por él en la elección presidencial, según un sondeo de Quinnipiac.

Trump trata regularmente de «loca» en Twitter a la famosa periodista del canal Fox News Megyn Kelly. En agosto, durante el primer debate republicano, ella le recordó que él llamaba «cerdas gordas», «perras», «puercas» y «animales asquerosos» a las mujeres que no le gustaban. Irritado, Trump le respondió que no quería perder el tiempo siendo políticamente correcto y acusó luego a la periodista de estar menstruando.

La ex candidata republicana Carly Fiorina tampoco se salvó de los insultos de Trump. «Miren a esa cara, ¿alguien votaría por eso?», comentó el magnate. La semana pasada ridiculizó a la demócrata Hillary Clinton en un montaje en la que ella aparecía ladrando en un mitin.

Lo último en Internacional

Últimas noticias