Tragedia en Rusia: mueren los 49 ocupantes de un avión al estrellarse en la región de Amur
La zona en la que se ha producido el accidente aéreo está al este de Rusia
Un avión de pasajeros de la aerolínea Angara Airlines, con 49 personas a bordo, se ha estrellado en la región de Amur, situada en el extremo oriental de Rusia. El aparato cubría la ruta entre las ciudades de Jabárovsk y Tinda cuando desapareció de los radares sin responder a los contactos con la torre de control. Todos los ocupantes han fallecido.
Según ha confirmado el Ministerio de Emergencias de Rusia a través de un comunicado en sus redes sociales, el fuselaje del avión siniestrado ha sido localizado por un helicóptero de rescate.
El accidente aéreo se produjo en una zona situada al este de Rusia, en la perpendicular con Mongolia. El aparato se precipitó cuando realizaba las maniobras de aproximación al aeropuerto de Tinda.
Las autoridades rusas han señalado que en el avión siniestrado viajaban 49 personas en total: 43 pasajeros, entre los que se encontraban cinco menores de edad, y seis miembros de la tripulación.
Desde el primer momento se apuntó a que todo indicaba que no había supervivientes, y ese mal presagia se confirmó horas después, cuando las autoridades confirmaron que todos los ocupantes del aparato habían fallecido.
Temas:
- Accidente de avión
- Rusia
Lo último en Internacional
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de los ataques, novedades y noticias de Donald Trump en vivo
-
El ‘fantasmal’ líder Jamenei tira de Ormuz para presionar y dice que el alto el fuego «no es el final de la guerra»
-
Irán publica un mapa con las rutas seguras de Ormuz para que los buques eviten las minas navales
-
Israel clama contra España por la reapertura de su embajada en Irán: «Una vergüenza eterna»
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy
Últimas noticias
-
Inda: «Carmen Pano y Joseba han demostrado que el PSOE cometió un delito de financiación ilegal y otro fiscal»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de los ataques, novedades y noticias de Donald Trump en vivo
-
El ‘fantasmal’ líder Jamenei tira de Ormuz para presionar y dice que el alto el fuego «no es el final de la guerra»
-
Pedro Sánchez es premiado por la fundación de la ONU tras organizarles el año pasado una cumbre en Sevilla
-
Ni las Adidas Samba ni las Gazelle: Amelia Bono tiene las New Balance que no te vas a quitar esta primavera