Un tornado en Cuba deja tres muertos y más de 170 heridos
"Los daños son severos, hasta el momento lamentamos la pérdida de 3 vidas humanas y se atienden 172 heridos. Varias brigadas trabajando ya en el restablecimiento", ha agregado Miguel Díaz-Canel, junto al 'hashtag' #SomosCuba.
Al menos tres personas han muerto y más de 170 han resultado heridas en las últimas horas a causa del paso de un tornado por Cuba, que ha afectado especialmente a la capital, La Habana, según ha confirmado el presidente del país, Miguel Díaz-Canel.
«Estamos recorriendo lugares afectados por fenómeno atmosférico de gran intensidad en Regla», ha señalado. Regla se encuentra ubicado en la provincia de La Habana, en la zona occidental de la isla.
«Los daños son severos, hasta el momento lamentamos la pérdida de 3 vidas humanas y se atienden 172 heridos. Varias brigadas trabajando ya en el restablecimiento», ha agregado, junto al ‘hashtag’ #SomosCuba.
El Instituto de Meteorología había avisado horas antes de la formación en el sudeste del Golfo de México de «una baja extratropical» que podría provocar «tormentas eléctricas», tal y como ha recogido el diario cubano ‘Granma’.
Temas:
- Cuba
Lo último en Internacional
-
Muere el Papa Francisco a los 88 años, en directo hoy | Última hora del funeral, reacciones y posibles sucesores para el Vaticano
-
Muere el Papa Francisco a los 88 años
-
30 cosas que no se sabían del Papa Francisco: su confesor español, la carta de su abuela Rosa…
-
¿Cuándo y cómo será el funeral del Papa Francisco? Fechas y todos los detalles
-
Las últimas palabras del Papa Francisco: «Que el Señor nos bendiga a todos»
Últimas noticias
-
Muere el Papa Francisco a los 88 años, en directo hoy | Última hora del funeral, reacciones y posibles sucesores para el Vaticano
-
El gobierno municipal de El Boalo denuncia al del anterior alcalde del PSOE por fraude y prevaricación
-
Ni queso ni mantequilla: el truco infalible que recomiendan las mamás italianas para hacer la lasaña perfecta
-
Descubre un mundo de emociones a bordo de MSC Cruceros: el destino ideal para los que lo quieren todo
-
Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open: «Nos sentimos el quinto Grand Slam del circuito»