Tiroteo con heridos en la ciudad sueca de Malmö
Un hombre ha disparado desde un coche en marcha hiriendo a varias personas en la ciudad sueca de Malmoe. Las autoridades indican que la policía mantiene en este momento una operación para detener al autor de los disparos.
Según informan medios locales, los agentes de la policía han establecido una operación para capturar a la persona que ha realizado los disparos contra la multitud. Pocos minutos después, las mismas fuentes han informado de una explosión en el barrio de Heleneholm. Precisamente, hoy se disputaba el derbi futbolístico entre el Malmö FF y el Helsinborgs If, por lo que la ciudad estaba tomada por la policía y los hechos podrían tener relación con grupos ultras de ambos equipos.
Lo último en Internacional
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Teherán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques
-
Trump y los fondos congelados de Irán: «Nos hemos quedado su dinero, supongo que tendremos que devolvérselo»
-
Irán desafía los límites militares y cierra la compra del satélite chino TEE-01B situado a 500 km con capacidad de resolución de 2m en modo multiespectral
-
El Parlamento Europeo respalda la reforma que endurece la política migratoria y la creación de centros de deportación
-
Irán afirma que el acuerdo de paz con EEUU «nunca ha estado tan cerca»
Últimas noticias
-
La izquierda quiere reprobar en el pleno al alcalde de Palma por desalojar a los 80 okupas de la antigua prisión
-
Estudiantes rumbo a Mallorca la lían en el ferry con música a todo volumen de madrugada: «Nuestros camarotes vibraban»
-
El Govern de Prohens ya deniega la ayuda social al que no acredite tres años seguidos de residencia en Baleares
-
Ibiza alcanza cifras históricas en construcción de vivienda social: 1.200 pisos en una docena de promociones
-
Un empresario magrebí de Mallorca viola a su empleada y se le tira encima para asfixiarla: «¿Y ahora qué hago, te mato?»