Texas ejecuta a un hombre de 64 años condenado por matar a una mujer y su hija en 2003
El Estado de Texas, en el sur de EEUU, ha ejecutado este miércoles a Billy Crutsinger, de 64 años, que fue condenado por haber matado a una mujer de 89 años y a su hija mayor en su vivienda de Fort Worth en 2003.
Crutsinger ha sido declarado muerto a las 6.40 de la tarde (hora local) en el centro penitenciario de Huntsville, según ha informado en un comunicado el Departamento de Justicia de Texas. «Adonde voy todo será de color. Hay mucho de esto que no entiendo pero el sistema no está del todo bien», ha dicho antes de morir. «No está del todo mal, pero hay algo que se debe hacer para que las cosas estén mejor», ha dicho el reo condenado a muerte.
El preso fue condenado a la pena capital por un jurado en 2003 tras ser hallado culpable de las muertes de Pearl Magouirk y su hija de 71 años, Patricia Syren. Crutsinger fue acusado de allanar la vivienda el 6 de abril de 2003 y apuñalarlas a ambas en varias ocasiones antes de rajarles las gargantas. Después robó una tarjeta de crédito y un Cadillac.
Poco después fue detenido en Galveston, donde había hecho uso de la tarjeta de crédito robada en varios bares de la zona. El acusado confesó haberlas matado y haberles robado.
Lo último en Internacional
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 buques de guerra para bloquear el estrecho
-
La reunión histórica de Israel y Líbano ha sido «productiva»: ambos acuerdan seguir negociando
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
El ruso Lavrov también está en China para verse con Xi, que dice a Sánchez que están «en el lado correcto de la Historia»
-
Trump ataca a Meloni por su falta de apoyo en Irán: «Pensé que tenía coraje, pero me equivoqué»
Últimas noticias
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 buques de guerra para bloquear el estrecho
-
Chapuza de TVE: relega a España femenina a La 2 por el programa ‘Malas Lenguas’ y falla la señal
-
El vicepresidente del Congreso expulsa a un diputado de Vox que le pidió amparo tras ser insultado
-
La reunión histórica de Israel y Líbano ha sido «productiva»: ambos acuerdan seguir negociando
-
Jesús Vázquez en TVE: «Pensaba que esto era una entrevista amable»