Los terroristas de Hamas llaman abiertamente a la violencia contra Israel
Los terroristas de Hamas han hecho un llamamiento este jueves a un nuevo levantamiento contra Israel después de la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer Jerusalén como capital y trasladar allí la embajada.
«Deberíamos llamar y deberíamos trabajar en el lanzamiento de una intifada frente al enemigo sionista», ha sostenido el líder de Hamas, Ismail Haniyé, en un discurso pronunciado en la Ciudad de Gaza.
Asimismo, ha defendido que la Autoridad Palestina debería retirarse de los Acuerdos de Oslo y ha calificado la decisión tomada por Trump de «declaración de guerra contra los palestinos», apelando con ello a los líderes árabes a unirse frente al paso dado por Estados Unidos.
Lo último en Internacional
-
Trump desclasifica informes de la CIA que «prueban que el sistema electoral ha sido manipulado» y acusa a China
-
En 1954 alguien pensó que lo más fácil para unir dos países era construir un puente: años más tarde y tras una inversión de 1.700 millones de euros 25 km de carretera lo han hecho realidad
-
Marruecos gana la batalla al desierto y transforma más de 1.000 hectáreas de Sáhara en tierras de regadío gracias al riego por goteo
-
Trump paga 5,6 millones a la escritora Carroll tras ser condenado por abuso sexual y difamación
-
El partido de Le Pen llama «racista» a Rajoy y califica sus comentarios de «lamentables»
Últimas noticias
-
Luis Miguel reaparece en redes tras su paso por el hospital de Nueva York: su primer gesto público después de su bache de salud
-
Miguel de la Quadra-Salcedo, reportero y aventurero, sobre la familia: «Se habla poco de la figura del abuelo, pero creo que es fundamental en la formación de las personas»
-
Muere el influencer del fitness Mailson Araujo tras un entrenamiento para una competición de culturismo
-
El Cabildo de Lanzarote impulsará acciones legales para proteger el patrimonio público en el ‘caso Sosa’
-
La huelga en Airbus sigue: la mayoría de sindicatos rechaza el preacuerdo firmado por CCOO