Los terroristas de Hamas llaman abiertamente a la violencia contra Israel
Los terroristas de Hamas han hecho un llamamiento este jueves a un nuevo levantamiento contra Israel después de la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer Jerusalén como capital y trasladar allí la embajada.
«Deberíamos llamar y deberíamos trabajar en el lanzamiento de una intifada frente al enemigo sionista», ha sostenido el líder de Hamas, Ismail Haniyé, en un discurso pronunciado en la Ciudad de Gaza.
Asimismo, ha defendido que la Autoridad Palestina debería retirarse de los Acuerdos de Oslo y ha calificado la decisión tomada por Trump de «declaración de guerra contra los palestinos», apelando con ello a los líderes árabes a unirse frente al paso dado por Estados Unidos.
Lo último en Internacional
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán
-
Ramesh, el único superviviente del vuelo de Air India que salió andando del avión tras el accidente
-
Nuevo ataque de Israel a Irán: el ejército de Netanyahu destruye el aeropuerto de Tabriz
-
Israel asegura que Irán tiene suficiente uranio para fabricar «15 bombas nucleares en cuestión de días»
Últimas noticias
-
¿Cuándo es la convocatoria extraordinaria de Selectividad 2025?
-
Horario GP Canadá 2025 de F1: dónde ver gratis en directo y a qué hora es la clasificación de Fórmula 1 hoy
-
Alonso y Sainz confirman en Canadá los ilusionantes pronósticos de Aston Martin y Williams
-
Adiós a los ambientadores: el producto de Lidl para que tu casa huela como en un hotel de lujo
-
Ni se te ocurra aplastar las hormigas en casa: este truco es más efectivo y no tendrás que matarlas