Los terroristas de Hamas llaman abiertamente a la violencia contra Israel
Los terroristas de Hamas han hecho un llamamiento este jueves a un nuevo levantamiento contra Israel después de la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer Jerusalén como capital y trasladar allí la embajada.
«Deberíamos llamar y deberíamos trabajar en el lanzamiento de una intifada frente al enemigo sionista», ha sostenido el líder de Hamas, Ismail Haniyé, en un discurso pronunciado en la Ciudad de Gaza.
Asimismo, ha defendido que la Autoridad Palestina debería retirarse de los Acuerdos de Oslo y ha calificado la decisión tomada por Trump de «declaración de guerra contra los palestinos», apelando con ello a los líderes árabes a unirse frente al paso dado por Estados Unidos.
Lo último en Internacional
-
Trump muestra la subordinación europea a EEUU con una filtración de mensajes privados de Macron y Rutte
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
La prensa internacional se vuelca con el accidente de tren en Córdoba
-
Trump dice que no está «centrado en la paz» porque Noruega no le concedió el Premio Nobel
-
La sanguinaria represión de los ayatolás suma ya más de 16.000 manifestantes asesinados en irán
Últimas noticias
-
Valencia suspende la mascletá de San Vicente Mártir en señal de duelo por la tragedia de Adamuz
-
Salvador Illa sale de la UCI y seguirá con su recuperación en planta
-
Belén Esteban anuncia que se retira de la televisión por este motivo y nadie da crédito
-
León tendrá su Goya: el artista Ai Weiwei reescribe el ‘Tres de Mayo’ en el MUSAC
-
El padre de Davinchi, jugador del Getafe, entre los desaparecidos de la tragedia de Adamuz