Un terrorista mata a dos personas a tiros en Jerusalén
Dos personas resultaron muertas y otra herida en un ataque con arma de fuego en Jerusalén Este cuyo autor fue abatido por la policía, indicaron las autoridades.
Según la policía, un «terrorista» que circulaba en coche cerca del cuartel general de la policía abrió fuego contra los transeúntes. Luego huyó hacia un barrio palestino donde fue interceptado por policías, que lo mataron.
Dos mujeres quedaron en «estado crítico» tras el ataque y murieron poco después, mientras que una tercera persona sufrió heridas más leves, según los socorristas.
La ola de violencia que estalló hace un año en los Territorios palestinos, Israel y Jerusalén costó la vida a 232 palestinos, 34 israelíes, dos estadounidenses, un eritreo y un sudanés. La mayoría de los palestinos muertos eran autores o supuestos autores de ataques.
Las autoridades israelíes temen una nueva escalada este mes en ocasión de las fiestas judías del Yom Kippur (este miércoles) y del Sucot (la próxima semana.
Lo último en Internacional
-
¿Qué dirían si fuera Milei? El abogado de Lula, magistrado del Supremo, amplía el horario de votación y su cliente gana el balotaje
-
Trump carga contra Noruega por no darle el Nobel de la Paz: «Es un país de mierda»
-
El corrupto Lula es reelegido por la mínima en Brasil tras una polémica prórroga de dos horas en la votación
-
Miles de venezolanos salen a las calles para recibir a María Corina Machado al grito de «¡Queremos elecciones!»
-
Un movimiento estudiantil gana las elecciones en Serbia y pone fin a la era Vucic
Últimas noticias
-
Los clientes de Caprabo podrán pagar con Bizum, tanto en el supermercado como desde casa
-
El ex secretario de Emergencias recurre el archivo del CGPJ de la queja contra la juez de la DANA
-
Se buscan voluntarios para colaborar en una granja 5 horas a día a cambio de alojamiento y comida gratis
-
El drama de Teresa, jubilada en Barcelona, que paga 1.300 euros de alquiler con una pensión de 840: «No me llega ni para empezar»
-
Los expertos en psicología sugieren que los adultos que «siempre hacen las cosas en el mismo orden» no sólo están atrapados en la rutina, en realidad lo hacen para tener sensación de control