Un terremoto de 5,6 de magnitud en la isla indonesia de Sumatra deja al menos 48 heridos
Al menos 48 personas han resultado heridas y casi 350 viviendas han resultado dañadas como consecuencia del terremoto de 5,6 de magnitud en la escala Richter que ha sacudido este jueves la isla indonesia de Sumatra.
El terremoto se ha producido a las 6:25 horas con epicentro a 38 kilómetros al noreste de Pasaman y una profundidad de 10 kilómetros, según la Agencia Meteorológica, Climatológica y Geofísica.
El distrito de Solok Sur, en la provincia de Sumatra Occidental, ha sido el más perjudicado, con escuelas, lugares de culto y centros de salud que también han resultado dañados, según el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, Sutopo Nugroho.
«Policía, soldados y oficiales están trabajando para ofrecer ayuda de emergencia a los afectados», ha precisado.
Lo último en Internacional
-
Tormenta Fern en EEUU: más de 230 millones de personas en alerta con temperaturas de −40 °C y nieve en Texas
-
La policía mata a tiros en Minneapolis a un manifestante anti-Trump: iba armado, según las autoridades
-
Los venezolanos avisan a España desde San Cristóbal: «Sánchez es igual que Maduro, ya lo vivimos»
-
Gorra, gafas y la boca cerrada: así se infiltró OKDIARIO en la Venezuela de Delcy
-
El periodista de OKDIARIO que burló 8 controles militares para entrar en Venezuela: «Si me pillan, un año en la cárcel»
Últimas noticias
-
Cuándo se celebra San Valero 2026: fecha exacta, actos y tradición del patrón de Zaragoza
-
Los proetarras vuelven al ataque contra la Policía en el País Vasco: «Cipayos falangistas a la soga»
-
Manolo González retrata a los árbitros tras el atraco de Mestalla: «Pase lo que pase no pasa nada»
-
Tormenta Fern en EEUU: más de 230 millones de personas en alerta con temperaturas de −40 °C y nieve en Texas
-
La táctica marrullera de la organización del Open de Australia para perjudicar a Carlos Alcaraz