La ex mujer de Cebrián también tenía dinero en paraísos fiscales cuando estaban casados

La ex mujer de Cebrián también tenía dinero en paraísos fiscales cuando estaban casados
Juan Luis Cebrián y su mujer Teresa Aranda.

Teresa Aranda es otro de los nombres que han salido a la luz a raíz de la información revelada por ‘los papeles de Panamá’, tal como informó LaSexta este lunes.

Aranda figura en la empresa Granite Corporation, dentro del gabinete de abogados de Mossack Fonseca, que tenía su base en las islas Seychelles.

Granito Corporation estuvo activa desde el años 2004 hasta el año 2010, y según la propia Aranda, el artífice de que su nombre aparezca en esa sociedad sería el empresario y su ex marido, Juan Luis Cebrián.

Curiosamente, otro de los nombres que aparecen en ‘los papeles de Panamá’ sería el de la mujer de Felipe González, María del Mar García Vaquero.

El ex presidente del Gobierno Felipe González y el presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián ,mantienen una estrecha amistad desde hace varias décadas.

Teresa Aranda era una conocida periodista en los ochenta que trabajaba en el programa de televisión ‘Informe Semanal’ cuando conoció al empresario Juan Luis Cebrián.

En 1988 se casó con él y abandonó su carrera como periodista. En la actualidad, es manager de los dos hijos comunes que tuvo con el empresario, Rafael y Teresa, que se dedican al mundo del arte.

Aranda y Cebrián protagonizaron un sonado divorcio porque la jueza fijó una cuantiosa pensión de 30.000 euros mensuales.

Según la letrada de Alcobendas, la periodista no tenía ingresos tras su divorcio del presidente del grupo Prisa, aunque tal como han desvelado ‘los papeles de Panamá’, Aranda tenía una sociedad offshore a su nombre.

Lo último en Internacional

Últimas noticias