Un stripper irrumpe en la videollamada del juicio contra Pedro Castillo, presidente de Perú
La Audiencia de Tutela de Derechos solicitada por el presidente de Perú -Pedro Castillo- que se ha celebrado de manera telemática, se ha visto interrumpida por una sorprendente visita. Y es que, un stripper ha irrumpido en la videollamada ante la sorpresa de los asistentes.
Como se muestra en el vídeo que acompaña a estas líneas, el abogado del presidente, Benji Espinoza, está tomando la palabra cuando, de repente, la conexión se pierde y aparece en pantalla un stripper bailando frente a la cámara. «Se están mostrando unas imágenes muy sugerentes, pero no sabemos a qué se debe», comentó entonces.
En la misma audiencia, el abogado aseguró no saber a qué se debía esta irrupción y, más tarde, anunció que iban a interponer una «denuncia por delito informático». «Ha sido un tercero que ha pretendido sabotear la audiencia. Hemos pedido que se hagan las investigaciones correspondientes», apuntó al respecto.
Además, en su cuenta de Twitter ha señalado que «existe un ataque sistemático hacia las audiencias virtuales de Perú». Algo sobre lo que, dice, ha recibido denuncias previamente.
Existe un ataque sistemático hacia las audiencias virtuales en Perú. Hoy se proyectó el mismo video en la audiencia de tutela (caso Pedro Castillo) y en la audiencia por el caso del expresidente Ollanta Humala. Abro hilo sobre los incidentes ocurridos en los últimos años.
— Benji Espinoza Ramos (@BenjiEspinozaR) June 16, 2022
Samuel Rojas, representante de la Fiscalía de la Nación, explicó al Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de Perú los motivos por los cuales el fiscal general, Pablo Sánchez, abrió una investigación preliminar contra Castillo, al responder a la demanda de «tutela de derechos» presentada por su abogado.
Lo último en Internacional
-
Trump se desvincula del ataque de Israel y amenaza a Irán: «La fuerza de EEUU caerá sobre vosotros»
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Trump y Putin hablan por teléfono casi una hora para frenar la guerra Israel-Irán
-
Un incendio obliga a evacuar a 3.820 personas de un rascacielos de lujo de 67 plantas en Dubái
Últimas noticias
-
Miguel Molina se queda sin podio en las 24 Horas de Le Mans en el último suspiro
-
Casi nadie lo conoce pero mi abuela usaba este truco para dejar la campana extractora como nueva: adiós a la grasa
-
El truco que nadie te contó para acabar con los mosquitos: sólo necesitas papel higiénico
-
Cómo recuperar un mensaje eliminado de WhatsApp
-
Madrid acoge la primera Ciudad de Salud Digital del mundo