El show del gobierno argentino con el coronavirus incluye una payasa en el recuento de muertos
El gobierno argentino está llevando a su población a una pobreza extrema con un confinamiento histórico.
El gobierno argentino está llevando a su población a una pobreza extrema con un confinamiento histórico. Argentina fue de los primeros países en el mundo en obligar al uso de mascarilla al aire libre y ha sido el que ha realizado una cuarentena más larga, todavía en vigor. Más de 150 días encerrados en sus casas, viendo como el virus lo para de cobrarse víctimas y la curva no de detiene. Ante tal situación de desesperación, su último show supera todos los límites de la cordura, incluir a la Payasa Filomena en el recuento de muertos.
Una payasa en el recuento de muertos es el último show del gobierno argentino
La conferencia de prensa en la que anuncian muertos. Se me rompió el cosito de la vergüenza ajena. #GobiernoDePayasos 🤡 pic.twitter.com/vo6eubiHNO
— Macarena (@maquialifraco) August 16, 2020
La payasa ha realizado un juego con los funcionarios y ha cantado una canción. Un momento tenso en el que se informa de la situación del coronavirus en Argentina se ha vivido como si fuera una fiesta infantil. Los muertos se han mezclado con las canciones y las coreografías de la una payasa. La reacción de las redes sociales no se ha hecho esperar.
El hashtag #gobiernodepayasos ha sido trending topic en Argentina. Las imágenes de una payasa en el recuento de muertos se han convertido en virales. Una especie de forma de normalizar una situación que no ha gustado nada a un país que lucha contra un virus que les ha encerrado en sus casas durante más de 150 días. Parece que se está perdiendo el respeto a medida que se avanza en esta pandemia, el show del gobierno argentino ha indignado al mundo entero.
Temas:
- Argentina
- Coronavirus
Lo último en Internacional
-
Von der Leyen se someterá a una moción de censura en la Eurocámara por el ‘Pfizergate’
-
El Dalai Lama confirma que habrá un sucesor tras su muerte: «La institución continuará»
-
Irán suspende oficialmente la colaboración con la agencia nuclear de la ONU
-
Trump asegura que Israel acepta acordar un alto el fuego de 60 días en Gaza
-
Trump inaugura la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida: «A ellos no hay que pagarles»
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»