Rusia lanza un ataque masivo contra Ucrania: se registran explosiones en Kiev, Leópolis y Járkov
Los datos hunden la propaganda de Sánchez: sólo destina el 0,5 % del presupuesto de Defensa a Ucrania
Sánchez no descarta el envío de ‘cazas’ a Ucrania para defenderse de Rusia: «Lo estudiaremos»
Rusia ha lanzado en la madrugada de este jueves un ataque masivo aéreo contra Ucrania y se han registrado explosiones en varias regiones, siendo numerosas en la capital. En concreto, el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, ha confirmado que se han registrado en el barrio de Holosiiv.
A través de su canal de Telegram, el regidor ha confirmado el lugar de las explosiones, además de informar de que todos los dispositivos se encuentran en el lugar. La administración también ha confirmado cortes de electricidad en la capital, como medida preventiva para evitar mayores daños en las infraestructuras energéticas, y el 15% de los consumidores se encuentran sin electricidad.
Asimismo, han pedido a los ciudadanos de toda la región que permanezcan en lugares seguros, y ha lanzado un llamamiento a los ciudadanos de Kiev para que no publiquen fotografías o vídeos en redes sociales y «mantengan el silencio informativo».
En la madrugada del jueves se han registrado explosiones también en las ciudades de Járkov, Jmelnitski y Zhitómir, así como en las regiones de Poltava, Leópolis, Vinitsa, Ivano Frankovsk, Odesa y Ternópil, según The Kyiv Independent.
Temas:
- Conflicto Rusia-Ucrania
Lo último en Internacional
-
Siete hombres acusados de más de 40 delitos sexuales contra 11 adolescentes en Bristol (Reino Unido)
-
Del mito al marketing: el nieto de Kennedy, Jack Schlossberg, y su estrategia para conseguir un escaño en el Congreso
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Un viaje a la avenida de los francotiradores para cazar y matar: investigan ‘safaris humanos’ en Sarajevo
-
Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel