Rusia lanza un ataque masivo contra Ucrania: se registran explosiones en Kiev, Leópolis y Járkov
Los datos hunden la propaganda de Sánchez: sólo destina el 0,5 % del presupuesto de Defensa a Ucrania
Sánchez no descarta el envío de ‘cazas’ a Ucrania para defenderse de Rusia: «Lo estudiaremos»
Rusia ha lanzado en la madrugada de este jueves un ataque masivo aéreo contra Ucrania y se han registrado explosiones en varias regiones, siendo numerosas en la capital. En concreto, el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, ha confirmado que se han registrado en el barrio de Holosiiv.
A través de su canal de Telegram, el regidor ha confirmado el lugar de las explosiones, además de informar de que todos los dispositivos se encuentran en el lugar. La administración también ha confirmado cortes de electricidad en la capital, como medida preventiva para evitar mayores daños en las infraestructuras energéticas, y el 15% de los consumidores se encuentran sin electricidad.
Asimismo, han pedido a los ciudadanos de toda la región que permanezcan en lugares seguros, y ha lanzado un llamamiento a los ciudadanos de Kiev para que no publiquen fotografías o vídeos en redes sociales y «mantengan el silencio informativo».
En la madrugada del jueves se han registrado explosiones también en las ciudades de Járkov, Jmelnitski y Zhitómir, así como en las regiones de Poltava, Leópolis, Vinitsa, Ivano Frankovsk, Odesa y Ternópil, según The Kyiv Independent.
Temas:
- Conflicto Rusia-Ucrania
Lo último en Internacional
-
Giro en el caso del vuelo MH370 de Malaysia Airlines: retoman su búsqueda 11 años después
-
Trump amenaza con ataques por tierra a Venezuela: «Hay que acabar con esos hijos de perra»
-
Israel reabrirá el paso de Rafah para permitir la salida «exclusiva» de palestinos a Egipto
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
Últimas noticias
-
Cómo se escribe rayo o rallo
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo para autónomos’
-
Concurso de ideas para recuperar el mayor cadáver urbanístico de Palma tras 15 años de abandono
-
Bruselas cita a Marlaska por ocultar pruebas clave durante la misión de los eurodiputados en Barbate
-
Pérez Llorca recupera a dos altos cargos de Camps y un perfil próximo a Catalá