Renzi: «Europa no se ha acabado con el Brexit»
«Muchos creían que después del Brexit (la salida del Reino Unido de la Unión Europea) Europa se había acabado. No es así, no se ha acabado», advirtió este lunes el primer ministro italiano Matteo Renzi durante una conferencia de prensa conjunta con Angela Merkel y François Hollande.
«Nosotros queremos escribir una página mejor», aseguró el líder italiano desde el portaviones «Garibaldi», buque insignia de la marina italiana, donde organizó una cena de trabajo de los tres dirigentes europeos para hablar de defensa, seguridad, migración, jóvenes y empleo en Europa, tras la crisis de identidad que atraviesa el viejo continente.
Temas:
- Brexit
Lo último en Internacional
-
Última hora de la crisis Venezuela y EEUU en directo | Consecuencias del ataque de EEUU y declaraciones de Trump en vivo
-
Al menos 51 manifestantes asesinados por Irán desde el inicio de las protestas contra los ayatolás
-
Así son los hijos de Donald Trump: todo sobre su familia, esposa y ex mujeres
-
EEUU incauta el petrolero Olina en el Caribe y aprieta el cerco contra el chavismo
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Donald Trump alerta sobre una intervención de EEUU a largo plazo
Últimas noticias
-
Qué es el isofix del coche, para qué sirve, cómo saber si mi coche tiene y qué tipos hay
-
Sangre, cuchillos y pánico en la noche de Palma: una brutal reyerta deja un hombre al borde de la muerte
-
Última hora de la crisis Venezuela y EEUU en directo | Consecuencias del ataque de EEUU y declaraciones de Trump en vivo
-
Trump presiona a las grandes petroleras para que inviertan 86.000 millones de euros en Venezuela
-
Pedro Sánchez planea con Delcy Rodríguez «una agenda bilateral amplia» entre Moncloa y la dictadora