Putin y Biden aceptan la cumbre propuesta por Macron para evitar la invasión rusa de Ucrania
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo ruso, Vladimir Putin han aceptado la propuesta del presidente de Francia, Emmanuel Macron de celebrar una cumbre sobre Ucrania en la que se hablará también de «seguridad y estabilidad estratégica en Europa», según ha informado el Elíseo.
En la nota, el Elíseo señala que tanto Putin como Biden han aceptado dicha cumbre que «sólo podrá celebrarse a condición de que Rusia no invada Ucrania», ha explicado la oficina del presidente francés, Emmanuel Macron.
En este sentido, el texto ha señalado que el contenido «deberá ser preparado por el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinkeny y su homólogo ruso Sergei Lavrov, durante su próxima reunión el jueves 24 de febrero».
«El presidente de la República trabajará con todas las partes interesadas para preparar el contenido de estos debates», ha zanjado el comunicado.
Lo último en Internacional
-
El partido que quiere deportar a sirios y afganos arrasa en Sajonia-Anhalt y deja a Merz al borde del precipicio
-
Otro país europeo se suma a la prohibición de gafas con cámaras incorporadas: «Las violaciones de la privacidad son graves»
-
Un avión de carga de Amazon se estrella y se incendia en el Aeropuerto de Miami
-
AfD arrasa en las elecciones de Sajonia y roza la mayoría absoluta: «Tenemos un claro mandato para gobernar»
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
Últimas noticias
-
Los mapas del Gobierno: se empieza por el Sáhara y se termina por Ceuta y Melilla
-
El PP señala al delegado de Sánchez en Baleares como una marioneta del presidente y exige explicaciones por las alertas de pateras
-
Una ronda más: Granollers y Zeballos pasan a octavos del US Open sin necesidad de jugar su partido
-
España impone su fuerza ante Japón y pasa a cuartos como primera de grupo
-
En el siglo XX era un alimento de supervivencia para los pastores: en la actualidad está considerado un manjar con DOP