Putin y Biden aceptan la cumbre propuesta por Macron para evitar la invasión rusa de Ucrania
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo ruso, Vladimir Putin han aceptado la propuesta del presidente de Francia, Emmanuel Macron de celebrar una cumbre sobre Ucrania en la que se hablará también de «seguridad y estabilidad estratégica en Europa», según ha informado el Elíseo.
En la nota, el Elíseo señala que tanto Putin como Biden han aceptado dicha cumbre que «sólo podrá celebrarse a condición de que Rusia no invada Ucrania», ha explicado la oficina del presidente francés, Emmanuel Macron.
En este sentido, el texto ha señalado que el contenido «deberá ser preparado por el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinkeny y su homólogo ruso Sergei Lavrov, durante su próxima reunión el jueves 24 de febrero».
«El presidente de la República trabajará con todas las partes interesadas para preparar el contenido de estos debates», ha zanjado el comunicado.
Lo último en Internacional
-
Trump declara el estrecho de Ormuz como «nuevo territorio» de Estados Unidos
-
Irán desafía los límites espaciales y compra el satélite chino TEE-01B situado a 500 km con capacidad de resolución de 2m en modo multiespectral
-
Marruecos elimina el asfalto tradicional de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades de forma radical
-
Una familia recorre 100 kilómetros con su hijo muerto en el coche sin darse cuenta: «Pensábamos que estaba durmiendo»
-
Le ofrecieron 13 millones de euros a cambio de vender sus tierras pero se negó: «No quiero un centro de datos de IA»
Últimas noticias
-
Las casas más espectaculares construidas sobre acantilados
-
Bufandas y gorros de hombre perfectos para lucir durante los días más fríos
-
Empieza la temporada de angulas, ¿hacemos una ruta por Madrid?
-
El primer Abarth eléctrico es deportivo y ruge como los de gasolina
-
El Ibex 35 0,18% a mediodía y retoma los 20.000 puntos, con el crudo en 91 dólares