Se produce una nueva explosión en Colombo al desactivar un coche-bomba
Expertos artificieros de la Policía de Sri Lanka han desactivado este lunes en Colombo un artefacto explosivo emplazado en el interior de un vehículo aparcado cerca de una de las iglesias atacadas durante el Domingo de Resurrección. Hecho que ha provocado una nueva explosión.
El artefacto estaba en un vehículo estacionado cerca de una de las iglesias que fue atacada por terroristas suicidas el domingo, en el marco de una cadena de atentados que acabó con la vida de al menos 290 personas y dejó más de 500 heridos, según el balance de las autoridades locales.
Además, los artificieros de la Policía ceilandesa han descubierto 87 detonadores en dos lugares distintos en Colombo este lunes, según ha informado la fuerza de seguridad. Los detonadores estaban situados cerca de la principal parada de autobús de la ciudad ceilandesa.
Lo último en Internacional
-
Insólito accidente en EEUU: un avión atropella y mata a un hombre y 12 pasajeros resultan heridos, 5 graves
-
OKDIARIO se adentra en el viejo Jerusalén: visitamos el ‘colegio español’ de las misioneras del Calvario
-
Al menos tres muertos y ocho desaparecidos durante la erupción del volcán Dukono de Indonesia
-
EEUU destruye dos petroleros iraníes en el Golfo de Omán que desafiaban el bloqueo de Ormuz
-
Trump desclasifica 162 archivos sobre ovnis y vida extraterrestre: «Es una iniciativa histórica»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Arnaldi: el partido del Masters 1000 de Roma, en directo
-
Estos son los sobresalientes que sacó el Rey Felipe en Derecho: lo que no sabías sobre sus notas de la universidad
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 10 de mayo de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 10 de mayo de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 10 de mayo de 2026