Políticos ucranianos se enzarzan en una pelea al ser agredido el primer ministro
Una multitudinaria pelea tuvo lugar en el parlamento ucraniano cuando el político Oleg Barna bajó de la tribuna al primer ministro, Arsene Yatsenyuk.
Ofreciéndole un ramo de rosas y cogiéndole por la entrepierna, Barna intentó llevar a Yatsenyuk al centro de la sala. Inmediatamente, varios miembros del gobierno ucraniano agredieron a Barna que acabó siendo expulsado de la sala.
Mientras tanto, junto a la puerta del edificio parlamentario cientos de personas protestaban contra el actual gobierno de Yatsenyuk.
Después del enfrentamiento, Yury Lutsenko, representante del partido al que pertenece Oleg Barna (Poroshenko Bloc), se disculpó por lo sucedido.
Por su parte, Yatsenyuk declaró con rotundidad después del incidente: «Hay muchos idiotas en el parlamento».
Lo último en Internacional
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
El vídeo viral de Melania: de la sorpresa por el truco del mentalista Oz Pearlman al miedo ante el tiroteo
-
El atacante es Cole Tomas Allen un profesor demócrata californiano que donó a la campaña de Kamala Harris
-
Trump comparte en redes el vídeo de la entrada del tirador y los disparos del Servicio Secreto
-
Trump ve los reiterados intentos de asesinato como una señal de su “relevancia histórica”
Últimas noticias
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal
-
Pixar vuelve al mundo de ‘Buscando a Nemo’ con un cortometraje: ¿planea Disney una tercera parte?
-
Drama para Marc Márquez en Jerez: sufre una caída en la segunda vuelta cuando luchaba por la victoria
-
El vídeo viral de Melania: de la sorpresa por el truco del mentalista Oz Pearlman al miedo ante el tiroteo