Un policía salva la vida a un hombre apuñalado gracias a una bolsa de patatas fritas
El ingenio y la profesionalidad de un agente ha salvado la vida a un hombre. Un policía de Nueva York ha conseguido que un hombre no muriera desangrado tras ser apuñalado gracias a su excepcional y original práctica de primeros auxilios: con una bolsa de patatas y cinta adhesiva.
Tal y como muestran las imágenes que ha compartido el propio jefe del Departamento de la Policía de Nueva York, Rodney Harrison, en su cuenta de Twitter oficial, el pasado 7 de julio se dio el aviso de que había un hombre tirado en plena calle y desangrándose por una herida de arma blanca.
Al llegar los agentes al lugar de los hechos observaron que si no intervenían con urgencia el hombre moriría. Fue entonces cuando la intervención del protagonista de esta noticia, identificado como Ronald Kennedy, salvó la vida al hombre. No lo dudó en ningún momento y cubrió la herida con una bolsa vacía de patatas fritas y cinta adhesiva para detener la hemorragia.
La acción de Kennedy salvó al hombre. Así lo comprobaron los servicios médicos una vez que fue trasladado al hospital. «Este es solo un ejemplo del trabajo heroico que realizan los oficiales de la Policía de Nueva York todos los días», escribió el jefe del Departamento de la Policía de Nueva York, Rodney Harrison.
De acuerdo con New York Post, la Policía detuvo posteriormente a un sospechoso llamado Eric Rodríguez y lo acusó de intento de asesinato, agresión y posesión criminal de un arma. Según los investigadores, Rodríguez apuñaló a la víctima durante el transcurso de una discusión.
Lo último en Internacional
-
Trump ordena el despliegue de dos submarinos nucleares cerca de Rusia tras las amenazas del Kremlin
-
Bukele consigue la reelección indefinida con su reforma exprés de la Constitución
-
Alerta sísmica en Rusia: un nuevo terremoto de 6,7 sacude Kamchatka tras el devastador seísmo de 8,8
-
Caos en Londres: un fallo en un radar cierra el espacio aéreo y paraliza vuelos en plena operación salida
-
El regreso de las profecías: Nostradamus y Ryo Tatsuki ya anticiparon el terremoto y tsunami de 2025
Últimas noticias
-
La ex presidiaria Munar reaparece en un acto invitada por el Govern y se fotografía entre risas con Prohens
-
Los OK y KO del sábado, 2 de agosto de 2025
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 26 de julio al 1 de agosto de 2025
-
La España en tecnicolor de Sánchez
-
¿Qué hace el Govern balear agasajando a la corrupta Munar?