Un policía salva la vida a un hombre apuñalado gracias a una bolsa de patatas fritas
El ingenio y la profesionalidad de un agente ha salvado la vida a un hombre. Un policía de Nueva York ha conseguido que un hombre no muriera desangrado tras ser apuñalado gracias a su excepcional y original práctica de primeros auxilios: con una bolsa de patatas y cinta adhesiva.
Tal y como muestran las imágenes que ha compartido el propio jefe del Departamento de la Policía de Nueva York, Rodney Harrison, en su cuenta de Twitter oficial, el pasado 7 de julio se dio el aviso de que había un hombre tirado en plena calle y desangrándose por una herida de arma blanca.
Al llegar los agentes al lugar de los hechos observaron que si no intervenían con urgencia el hombre moriría. Fue entonces cuando la intervención del protagonista de esta noticia, identificado como Ronald Kennedy, salvó la vida al hombre. No lo dudó en ningún momento y cubrió la herida con una bolsa vacía de patatas fritas y cinta adhesiva para detener la hemorragia.
La acción de Kennedy salvó al hombre. Así lo comprobaron los servicios médicos una vez que fue trasladado al hospital. «Este es solo un ejemplo del trabajo heroico que realizan los oficiales de la Policía de Nueva York todos los días», escribió el jefe del Departamento de la Policía de Nueva York, Rodney Harrison.
De acuerdo con New York Post, la Policía detuvo posteriormente a un sospechoso llamado Eric Rodríguez y lo acusó de intento de asesinato, agresión y posesión criminal de un arma. Según los investigadores, Rodríguez apuñaló a la víctima durante el transcurso de una discusión.
Lo último en Internacional
-
Exteriores confirma la muerte de un español en el terremoto de Colombia
-
Última hora del terremoto en Colombia hoy en directo: fallecidos, rescates, desaparecidos y balance de víctimas en vivo
-
Luxemburgo se convierte en ejemplo para España: los abuelos que viven solos encuentran una nueva familia al acoger a un estudiante universitario
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Colombia busca a miles de desaparecidos bajo los escombros de un terremoto que deja 240 muertos
Últimas noticias
-
El Estatuto de los Trabajadores lo avala: la ley confirma que se pueden recuperar los días de vacaciones si enfermas
-
La sierra con mayor densidad de lobos de Europa Occidental está en Zamora y sus 65.000 hectáreas se han convertido en un refugio para la fauna salvaje
-
Exteriores confirma la muerte de un español en el terremoto de Colombia
-
Rafa Jódar se queda a las puertas de la final de Montreal tras perder en semifinales ante Nakashima
-
La «normalidad» en Ceuta: policías con los dedos rotos por las agresiones de los invasores que deambulan por la ciudad