Pánico en unos cines de Birmingham cuando varias personas han entrado con machetes
Una multitudinaria pelea a machetazos ha sembrado el pánico en una sala de cine en la localidad inglesa de Birmingham. Varios policías han sido atacados y heridos cuando intentaban poner fin a la revuelta mientras se producían escenas de pánico entre los espectadores.
Varios hombres han irrumpido este sábado por la tarde en la sala de cine de Star City, un centro comercial de la localidad de Birmingham. La Policía ha acudido a la sala tras producirse una llamada en la que alertaban de la presencia de individuos con machetes en el complejo.
Los agentes se encontraron un centenar de personas, incluidos menores, algunos portando armas blancas inmersos en una multitudinaria pelea. Los policías que se interpusieron para separar a los agresores fueron también heridos. Las autoridades decidieron evacuar entonces el centro comercial.
Algunos testigos describen escenas de pánico, como la de una madre «tirada en el suelo junto a su bebé que no paraba de llorar». Los agentes han realizado varios arrestos, según otro testigo, los policías intentaron disolver a la masa de gente amenazando con disparar sus pistolas Taser. Es en ese momento cuando la mayoría de los participantes en la pelea corrieron y se intentaron esconder en la sala de cine.
Lo último en Internacional
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
¿Cómo obligar a Rusia a acceder a firmar la paz con Ucrania?
-
Putin no podrá apoderarse del Donbás antes de finales de 2026
-
La OTAN responde a Putin: «Estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para proteger a Europa»
Últimas noticias
-
El consejo de Aedas Homes rechaza la primera OPA de Neinor por «un precio inadecuado»
-
El Ibex 35 sube hasta máximos históricos y sobrepasa los 16.600 puntos
-
‘The Batman 2’: DC negocia la incorporación de una gran ex estrella de Marvel
-
El Gobierno gastó 24 millones en reformar la megasede de la OMT que Sánchez cedió gratis por 75 años al socio de Begoña
-
Alerta en la Comunidad Valenciana: tiempo adverso en Alicante, Valencia y Castellón