Pánico en Nueva York: fuertes explosiones desatan el caos en Times Square
Nueva York ha vivido uno de los momentos más tensos en años. La mítica plaza de Times Square ha sido testigo del caos más absoluto. Una serie de fuertes explosiones en tres alcantarillas de los aledaños han desatado el pánico entre los neoyorquinos. Las imágenes son angustiosas: la gente huye, corre y grita en un estado de pánico ante el miedo a que fuera un atentado terrorista.
Las imágenes son impactantes pero todo se ha quedado en un susto. No hay heridos a pesar del dramático suceso. Nada más registrarse las explosiones los servicios de emergencia y la Policía cerraron la zona y el Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó que se había producido una explosión en el interior del sistema de alcantarillado.
Los bomberos investigan si había alguna acumulación de monóxido de carbono en las cloacas. También revisaron los edificios cercanos al siniestro para verificar que no hubiesen sufrido heridos. Ahora se siguen investigando los hechos.
Temas:
- Explosión
- Nueva York
Lo último en Internacional
-
El colmo del régimen criminal de Irán: declara a los ejércitos de la UE «organizaciones terroristas»
-
La dictadura de Irán recula ante Trump y cancelan sus maniobras militares en el Estrecho de Ormuz
-
EEUU sobrevuela la costa de Irán con aviones espía armados con torpedos y misiles en busca de objetivos
-
Delcy anuncia una amnistía general para los presos políticos en Venezuela y el cierre del terrorífico Helicoide
-
Trump coloca al portaviones USS Abraham Lincoln frente a Irán apuntando contra el régimen de los ayatolás
Últimas noticias
-
Los OK y KO del lunes, 2 de febrero de 2026
-
Diez pruebas clave demuestran que la ‘trama Cerdán’ estaba organizada para delinquir y ocultar sus manejos
-
La empresa de Barrabés se desinfla sin el amparo de Begoña Gomez: factura un 37% menos y pierde 800.000 €
-
Mónica García prolonga el dolor de los pacientes con Piel de Mariposa: «No piensa en nosotros»
-
Markaska desvía 20 millones de multas de Tráfico para pagar gastos diarios de comisarías