Pánico en Nueva York: fuertes explosiones desatan el caos en Times Square
Nueva York ha vivido uno de los momentos más tensos en años. La mítica plaza de Times Square ha sido testigo del caos más absoluto. Una serie de fuertes explosiones en tres alcantarillas de los aledaños han desatado el pánico entre los neoyorquinos. Las imágenes son angustiosas: la gente huye, corre y grita en un estado de pánico ante el miedo a que fuera un atentado terrorista.
Las imágenes son impactantes pero todo se ha quedado en un susto. No hay heridos a pesar del dramático suceso. Nada más registrarse las explosiones los servicios de emergencia y la Policía cerraron la zona y el Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó que se había producido una explosión en el interior del sistema de alcantarillado.
Los bomberos investigan si había alguna acumulación de monóxido de carbono en las cloacas. También revisaron los edificios cercanos al siniestro para verificar que no hubiesen sufrido heridos. Ahora se siguen investigando los hechos.
Temas:
- Explosión
- Nueva York
Lo último en Internacional
-
Elon Musk hace desaparecer el mensaje con el que acusaba a Donald Trump de estar en los archivos de Epstein
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
Trump confirma que no quiere hablar con Musk: «Ni siquiera pienso en él, tiene un problema»
-
¿Qué es un ‘impeachment’ y cómo funciona el proceso en Estados Unidos?
-
Rusia lanza su mayor bombardeo contra Ucrania y Kiev abre una investigación por «crímenes de guerra»
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha