El oficialista Diosdado Cabello dice que se reúnen «a diario» con la oposición

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el oficialista Diosdado Cabello, ha asegurado este sábado que mantienen reuniones con representantes de la oposición "todos los días" pese a la ruptura formal y la denuncia de la ilegitimidad del nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello, en el Congreso del PSUV. (ENP)

«Con gente de la oposición hay reuniones todos los días ¡claro! Porque no todos los sectores de la oposición andan con la locura y muchos de esos que andan en su locura divididos, de esos mismos grupos, también andan pidiendo hablar», ha afirmado Cabello durante una manifestación en la capital de Venezuela contra el imperialismo.

«Es pura hipocresía que no quieren hablar con el Gobierno, porque ellos saben que quien gobierna aquí es Nicolás Maduro», ha remachado.
En ese sentido, ha asegurado que hay «sectores» de Voluntad Popular con los que también conversan tratando «de las locuras de quienes están ahora empujando al país a una suerte de guerra sin fin».

En la marcha, Cabello ha asegurado que «la derecha no ha podido» alcanzar su objetivo de lograr un cambio de gobierno «por la movilización de nuestro pueblo».

«No le tenemos miedo al imperio norteamericano, mucho menos a quienes intentan atacar al gobierno nacional desde aquí», ha argumentado Cabello y ha añadido que desde los entes gubernamentales están «preparados para atender cualquier ataque que se haga en contra de Venezuela».

En ese sentido, ha señalado que «ellos podrán entrar aquí pero nosotros nos encargaremos de hacerles la vida imposible (…). Van a ser tratados como enemigos de esta patria».

Lo último en Internacional

Últimas noticias