Obama: «Es un ataque contra la Humanidad»
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha condenado los atentados perpetrados esta noche en París que han dejado al menos 60 muertos y 70 heridos.
«Es un ataque contra toda la Humanidad y contra los valores universales que compartimos», ha declarado el presidente en una comparecencia de emergencia ante los medios donde no ha admitido preguntas.
«Haremos lo que haga falta para llevar a estos terroristas ante la Justicia», ha añadido el mandatario norteamericano, quien ha preferido no especular sobre la autoría de los atentados.
Lo último en Internacional
-
Roban tres obras de arte valoradas en 9 millones en el Museo Renoir de Francia
-
El partido que quiere deportar a sirios y afganos arrasa en Sajonia-Anhalt y deja a Merz al borde del precipicio
-
Otro país europeo se suma a la prohibición de gafas con cámaras incorporadas: «Las violaciones de la privacidad son graves»
-
Un avión de carga de Amazon se estrella y se incendia en el Aeropuerto de Miami
-
AfD arrasa en las elecciones de Sajonia y roza la mayoría absoluta: «Tenemos un claro mandato para gobernar»
Últimas noticias
-
Liverpool – Atlético de Madrid: cuándo se juega el partido de la Champions League, a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo y en streaming
-
Cuando el voto deja de gustarnos, el problema no es siempre el votante
-
Messi llega a un acuerdo para comprar el Eldense
-
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
-
Rifirrafe entre Peinado y un abogado del ‘caso Begoña’: «No venga a darnos una clase de 1º de Informática»