Así atemorizan al pueblo venezolano los matones del asesino Maduro

Ver vídeo
Los matones de Maduro por las calles de Caracas.

Cientos de los denominados ‘colectivos’ fieles al dictador Nicolás Maduro atemorizan a la población paseando impunemente por las calles de Caracas, armadas como bandas de mercenarios.

La situación en Venezuela es caótica. Juan Guaidó, el presidente legítimo reconocido por la mayoría de las democracias occidentales, no ha conseguido su primer objetivo: hacer llegar la ayuda humanitaria, básicamente alimentos y medicamentos, a la población venezolana.

El dictador chavista, Nicolás Maduro, se ha encargado de cerrar, amedrentar e incluso asesinar a aquellos que han intentado desafiar el férreo control de las fronteras que ha instaurado Maduro para evitar que los camiones cargados con la ayuda humanitaria lleguen a Caracas.

Pese a los cientos de deserciones en el seno del Ejército bolivariano, la dictadura chavista cuenta con un importante número de esbirros, los llamados ‘colectivos’, a los que durante años se ha encargado de armar y facilitar todo tipo de prebendas para tenerlos de su lado.

Armados hasta los dientes, en parejas recorriendo en sus motocicletas las calles de las ciudades venezolanas, estos matones ejercen una violenta presión sobre la población civil, que sabe que encararse con ellos es conseguir una sentencia de asesinato prácticamente segura.

En las imágenes que acompañan a esta información se puede ver a un nutrido grupo de motoristas paseando desafiantes por las vacías calles de Caracas. La presión de la dictadura se encuentra en cada esquina, en cada rincón donde los chavistas ejercen el matonismo con la hastiada población que ya se ha hartado de la mano de hierro que sólo ha traído hambre y pobreza a un país que, con los recursos naturales con los que cuenta, debería ser una de las primeras potencias económicas del continente americano.

Lo último en Internacional

Últimas noticias