Netanyahu tratará con Donald Trump el «perjudicial» acuerdo nuclear iraní
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, tratará con el presidente electo, Donald Trump, el «perjudicial» acuerdo nuclear iraní en el momento en que éste asuma el cargo, según declaraciones recogidas por el medio hebreo Haaretz.
«El problema de como lidiar con este acuerdo es algo que hablaré con el presidente electo Trump» ha afirmado Netanyahu a través de vía satélite en el foro Saban en Washington D.C., donde también ha aprovechado para aclarar que continúa comprometido con la idea de que Irán no pueda obtener armas nucleares.
El primer ministro ha sostenido que Irán se ha vuelto aún más agresivo desde que las potencias mundiales firmaron el acuerdo nuclear, por lo que espera que Estados Unidos mantenga su papel en Oriente Próximo. «No pienso que el presidente electo Trump vaya a poner el mundo patas arriba», ha afirmado, «sino todo lo contrario».
Lo último en Internacional
-
Starmer revoluciona la democracia británica: rebaja la edad de voto para las generales a 16 años
-
La Fiscalía de Trump destituye a la fiscal que procesó a Epstein en plena polémica por la lista de clientes
-
Portugal endurece su política migratoria: más ilegales expulsados y menos visados
-
Israel bombardea el cuartel general del Estado Mayor de Siria y el Palacio Presidencial de Damasco
-
Trump acusa a Obama y Biden de conspirar para vincularlo con la lista Epstein: «Se inventaron los archivos»
Últimas noticias
-
La forma correcta de cocer el brócoli para que no quede ni duro ni amargo
-
Herido crítico un joven en Mallorca al tirarse desde el quinto piso de un hotel del Arenal
-
Defensa destituye también al teniente coronel imputado por la muerte de dos militares en Cerro Muriano
-
Vox recrimina al alcalde de Palma que no haya empezado ningún aparcamiento de los 13 que prometió
-
Los hoteleros señalan a la izquierda: «Quien no ha condenado el ataque a la Conselleria queda retratado»