Netanyahu tratará con Donald Trump el «perjudicial» acuerdo nuclear iraní
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, tratará con el presidente electo, Donald Trump, el «perjudicial» acuerdo nuclear iraní en el momento en que éste asuma el cargo, según declaraciones recogidas por el medio hebreo Haaretz.
«El problema de como lidiar con este acuerdo es algo que hablaré con el presidente electo Trump» ha afirmado Netanyahu a través de vía satélite en el foro Saban en Washington D.C., donde también ha aprovechado para aclarar que continúa comprometido con la idea de que Irán no pueda obtener armas nucleares.
El primer ministro ha sostenido que Irán se ha vuelto aún más agresivo desde que las potencias mundiales firmaron el acuerdo nuclear, por lo que espera que Estados Unidos mantenga su papel en Oriente Próximo. «No pienso que el presidente electo Trump vaya a poner el mundo patas arriba», ha afirmado, «sino todo lo contrario».
Lo último en Internacional
-
Un hombre mata a tres policías que iban a atender un caso de violencia machista en Pensilvania
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
Israel amenaza con represalias si Bruselas aprueba las sanciones: «Perjudicarán los intereses de Europa»
Últimas noticias
-
Venezuela, un narco-estado acorralado
-
Un coche eléctrico se prende fuego en un garaje del Port de Pollença
-
La autopsia de Matilde Muñoz, la española desaparecida en Indonesia, revela que murió por asfixia
-
Vive el mejor simracing en casa con el set de volante y pedales más vendido de Amazon: ¡El Logitech G29 está rebajado un 45%!
-
Último servicio del fiscal general a Sánchez antes de ser juzgado: ordena perseguir a Israel por genocidio