La mujer de Polonia que afirma ser Madeleine McCann insiste y revela una prueba de ADN concluyente

Una mujer de Polonia que afirma ser la niña británica desaparecida Madeleine McCann ha vuelto a acaparar la atención y ha hecho públicos los resultados de sus últimas pruebas de ADN. Julia Wandelt, de 23 años, se convirtió en un fenómeno en internet en febrero de 2023. Entonces, publico en redes sociales en una cuenta @IAmMadeleineMcCann que era la hija de Kate y Gerry McCann desparecida en Portugal el 3 de mayo de 2007 en Portugal.
También conocida como Julia Wendell, la joven de 23 años ha hecho diferentes entrevistas para hablar de que es la verdadera Madeleine McCann. Ahora Wandelt ha utilizado su nueva cuenta en redes sociales, AmIJuliaWandelt para compartir los «resultados» de una nueva prueba de ADN en la que, según ella, Kate y Gerry «se negaron» a participar. Según ella, los resultados se presentaron a un «experto mundial» que los comparó con la escena del crimen de la desaparición de Madeleine McCann en Portugal en 2007.
Wandelt alega que también compararon los ojos, los dientes y la voz con los de la niña, que con sólo 3 años desapareció de su cama en un apartamento de vacaciones en Praia da Luz la noche del 3 de mayo de 2007. En sus numerosas publicaciones en la plataforma la semana pasada, la joven de 23 años afirmó que su «fuente» cree que las pruebas genéticas «apoyan firmemente que Gerry McCann podría ser el padre biológico de Julia Wandelt».