Mueren mas de 50 personas a causa de un accidente de avión en el aeropuerto de Katmandú (Nepal)
Al menos 50 personas han muerto a causa del siniestro de un avión de la aerolínea bangladeshí US-Bangla Airlines con 71 personas a bordo durante su aterrizaje en el aeropuerto de la capital de Nepal, Katmandú, según un portavoz del Ejército.
El secretario conjunto del Ministerio de Turismo, Suresh Acharya, había indicado previamente que un total de 25 heridos habían sido evacuados a hospitales de la localidad, sin dar detalles acerca de la gravedad de su estado ni pronunciarse sobre la existencia de fallecidos.
El portavoz del Aeropuerto Internacional Tribhuvan (TIA), Prem Nath Thakur, ha detallado que el avión se ha salido de la pista durante el aterrizaje y ha colisionado en un campo de fútbol cercano.
El aparato se ha incendiado después del siniestro, según ha recogido el diario nepalí ‘Kantipur’. Los equipos de rescate del aeropuerto y el Ejército trabajan en la zona.
Temas:
- Accidente de avión
- Nepal
Lo último en Internacional
-
Un maquinista muerto y 89 pasajeros heridos tras chocar dos trenes en el norte de Londres
-
Trump y Meloni se enganchan: el líder de EEUU dice que se fotografió con ella «por pena» y ésta le tacha de «falso»
-
Suspendidas las negociaciones entre Irán y EEUU en Suiza tras el último ataque de Israel a Líbano
-
Rusia amenaza con «bombardeos masivos» constantes en Ucrania tras el mayor ataque con drones sobre Moscú
-
Mojtaba Jamenei dice que «Trump buscó el acuerdo con desesperación» y revela sus diferencias con el presidente iraní
Últimas noticias
-
Vinicius sigue bailando: así fue su segundo gol en el Mundial 2026
-
Rectificación de Leticia de la Hoz
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 19 de junio
-
Marruecos impone su ley y vence a Escocia por la mínima
-
España ya está en Atlanta: comienza la cuenta atrás para una ‘final’ anticipada contra Arabia Saudí