Muere el presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, debido a una «enfermedad grave»
El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, ha fallecido este viernes a los 61 años debido a una «enfermedad grave», según ha informado la agencia de noticias oficial VNA.
El mandatario ha fallecido alrededor de las 11:00 (hora local) en el Hospital Militar Central 108 de la capital, Hanói, «pese a los esfuerzos realizados por médicos nacionales e internacionales», según ha afirmado AVN.
Quang, nació en octubre de 1956 en la provincia de Ninh Binh, fue nombrado presidente de Vietnam en abril de 2016. Antes estudió Idiomas Extranjeros y Derecho y ocupó varios cargos en el Ministerio del Interior, ahora conocido como Ministerio de Seguridad Pública.
El mandatario apareció a finales de agosto en público por primera vez en más de un mes. La inusitada ausencia del presidente había desatado todo tipo de rumores sobre su salud.
Temas:
- Vietnam
Lo último en Internacional
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Trump planea nuevas sanciones a Rusia por el comportamiento de Putin: «Nos cuenta muchas tonterías»
-
Trump envía a Guantánamo a inmigrantes ilegales condenados por asesinato, violación y tráfico de drogas
-
Tragedia en Milán: un hombre muere tras ser succionado por el motor de un avión que iba a despegar
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo | Última hora de la corrupción del PSOE, intervenciones de Feijóo, Yolanda Díaz y Abascal
-
El Barça aparece con una extraña mascota tras CAT: una momia con vendajes
-
El misterio del mapa que muestra América antes de Colón
-
Yolanda Díaz no quiere dejar de ser vicepresidenta de Sánchez: «Yo sé que usted es honrado»
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Álvaro Escassi y Sheila Casas: «No se sintió cómoda»