El momento en el que una pantalla gigante cae sobre tres bailarines en un concierto en Hong Kong
El suelo de una piscina cede y se 'traga' a dos personas en Israel
Mallorca: un joven de 27 años fallece tras ser arrollado por el tren en Lloseta
Al menos tres personas han resultado heridas en un concierto de Mirror en el Hong Kong Coliseum después de que una pantalla gigante cayese sobre el escenario mientras se celebraba un concierto.
Como se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas, el grupo está actuando sobre el escenario cuando, de repente, una de las pantallas del recinto cae sobre varios bailarines.
Según ha informado la Policía, dos de los bailarines fueron trasladados al hospital, mientras que del tercero sólo ha trascendido que recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Tras lo ocurrido, el concierto se detuvo y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, al que pidió que abandonara el recinto de forma ordenada, según ha informado EFE.
Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones.
«Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado», ha explicado uno de los asistentes al concierto.
Lo último en Internacional
-
EEUU despliega su tercer portaaviones en Oriente Medio: el George Bush se suma al Abraham Lincoln y al Ford
-
Irán declara la guerra a Silicon Valley: amenaza con atacar Google, Apple, IBM y Tesla en Oriente Medio
-
Trump a los europeos por no ayudarle en Ormuz: «Comprad petróleo a EEUU o id vosotros a cogerlo al Estrecho»
-
Guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Trump avisa a países europeos de que EEUU no les ayudará en su defensa tras su inacción en Ormuz
-
Un juez bloquea la construcción del salón de baile de Trump de 400 millones en la Casa Blanca
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: cielos nublados y lluvias débiles en Barcelona, viento moderado en zonas montañosas
-
Honda preocupación en los mariscadores gallegos: crece la mortandad de crías de bivalvos por culpa del agua dulce
-
Cielos despejados y vientos moderados en Andalucía hoy, según AEMET
-
La UE lo confirma: te pueden multar desde ya por viajar a estos países con tu mascota
-
Parece sacado de las 1000 y una noches y es uno de los mercadillos mas bonitos de España: está en Granada y lo tienes que visitar