Al menos ocho muertos y 33 heridos por un choque entre dos autobuses en Malasia

Accidente de autobús en Malasia. Foto: twitter
Accidente de autobús en Malasia. Foto: twitter

Al menos ocho personas han muerto y otras 33 han resultado heridas este martes como consecuencia de la colisión entre dos autobuses en el noroeste de Malasia, según ha informado el diario local ‘New Straits Times’.

El accidente tuvo lugar a las 5.30 de la mañana (hora local) cuando dos autobuses que se desplazaban por la autopista Norte-Sur del país se chocaron cuando transportaban a varios trabajadores de una fábrica.

La Policía de la provincia de Seberang Prai ha confirmado el siniestro y ha explicado que uno de los autobuses –en el que viajaban trabajadores indonesios y nepalíes– se detuvo tras registrar un problema en el motor, lo que provocó el accidente.

«El otro vehículo, en el que viajaban una quincena de trabajadores, no pudo frenar a tiempo y se chocó contra el primer autobús», ha señalado el portavoz de las fuerzas de seguridad Nik Ros Azhan Nik Abdul Hamid.

«Ocho personas han muerto por el momento y un total de 23 presentan serias heridas. Otras diez tienen heridas leves», ha añadido.

Lo último en Internacional

Últimas noticias