Al menos un muerto y dos heridos en un tiroteo en Amsterdam
Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas por un tiroteo en el centro de Ámsterdam, según ha informado este viernes la Policía de la ciudad neerlandesa en su cuenta oficial de Twitter.
El incidente se ha producido en el barrio de Grote Wittenburgerstraat, que ha quedado acordonado. Testigos consultados por el diario local Het Parool han contado que el ataque se ha producido en un centro comunitario.
Los mismos testigos han relatado que hombres pertrechados con al menos un arma larga y con pasamontañas han irrumpido y han preguntado específicamente por la víctima mortal, que sería un joven de origen marroquí.
La Policía no ha aclarado la naturaleza del ataque, si bien los medios de comunicación holandeses apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Temas:
- Amsterdam
Lo último en Internacional
-
EEUU amenaza con abandonar las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania si no hay avances
-
Meloni ve cerca un acuerdo sobre aranceles entre la UE y EEUU tras reunirse con Trump
-
El Supremo británico dictamina que el término ‘mujer’ viene determinado por el sexo biológico
-
Trump propone dar dinero a los que se «autodeporten» y lanza su lema en español: «América grande otra vez»
-
Los demócratas sin plan contra Trump sacan a Biden para atacarle: «Todo el mundo merece dignidad»
Últimas noticias
-
El último ataque de Amaia Montero que desvela el futuro de ‘La Oreja de Van Gogh’
-
100 minutos de Alcaraz por sólo 15 de Fils: la diferencia de tiempo jugado para las semifinales del Godó
-
Todo dentro de Trump, nada fuera de Trump
-
Dimisión del presidente del Gobierno
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 18 de abril de 2025