Al menos un muerto y 30 heridos por el descarrilamiento de un tren en Voorschoten (Países Bajos)
El tren ha chocado contra equipos de construcción que se encontraban en las vías
Al menos dos tripulantes muertos y uno desaparecido en un naufragio en Cabo Mayor (Cantabria)
Al menos 32 muertos y 85 heridos tras la colisión de dos trenes en Grecia
Al menos una persona ha muerto y 30 han resultado heridas en el descarrilamiento de un tren de pasajeros en el municipio de Voorschoten, entre La Haya y Leiden, en el oeste de Países Bajos. Los hechos han ocurrido después de que el ferrocarril chocara con unos equipos de construcción que se encontraban en la vía.
En el interior del tren viajaban unas 60 personas. Entre el balance de víctimas, hay heridos de distinta gravedad. Los más graves han sido trasladados a hospitales, mientras que los heridos de carácter leve o moderado han sido tratados en el lugar de los hechos.
Las autoridades locales han informado de que se trata de un tren interurbano y de que el choque se ha producido a las 03:25 horas del martes. Tras la colisión, uno de los vagones se ha incendiado, aunque los bomberos ya han logrado extinguir el fuego por completo.
Varios de los vagones se encuentran fuera de las vías y el tráfico de trenes se ha suspendido por el momento.
Lo último en Internacional
-
El vicepresidente de EEUU JD Vance es interrumpido por un asistente a un mitin que es desalojado
-
‘The Sun’ recoge los rumores sobre el estado de salud de Kim Jong-un: «Estaría en coma y lo habrían llevado a China»
-
EEUU y Venezuela coinciden en Alejandro Betancourt como operador clave del petróleo venezolano
-
La Policía portuguesa advierte que intervendrá «de forma contundente» contra las acampadas de Lisboa y Oporto si no se van voluntariamente
-
Un grupo de manifestantes bloquea el museo del Louvre en París y turistas españoles se enfrentan a ellos
Últimas noticias
-
Baleares avanza tres meses la reapertura del Hospital Verge de la Salut y libera camas en Son Espases por el repunte de virus respiratorios
-
Podemos rechaza la oferta de integración de Més y competirá el 29-N con lista propia en Baleares
-
Prohens pondrá hoy la vivienda en el centro del Debate de Política General que abre la campaña electoral en Baleares
-
El vicepresidente de EEUU JD Vance es interrumpido por un asistente a un mitin que es desalojado
-
Se cierra el censo del 29-N y los 163.020 ‘nietos del exilio’ que tienen el voto suspendido siguen inscritos