Al menos un muerto y 30 heridos por el descarrilamiento de un tren en Voorschoten (Países Bajos)
El tren ha chocado contra equipos de construcción que se encontraban en las vías
Al menos dos tripulantes muertos y uno desaparecido en un naufragio en Cabo Mayor (Cantabria)
Al menos 32 muertos y 85 heridos tras la colisión de dos trenes en Grecia
Al menos una persona ha muerto y 30 han resultado heridas en el descarrilamiento de un tren de pasajeros en el municipio de Voorschoten, entre La Haya y Leiden, en el oeste de Países Bajos. Los hechos han ocurrido después de que el ferrocarril chocara con unos equipos de construcción que se encontraban en la vía.
En el interior del tren viajaban unas 60 personas. Entre el balance de víctimas, hay heridos de distinta gravedad. Los más graves han sido trasladados a hospitales, mientras que los heridos de carácter leve o moderado han sido tratados en el lugar de los hechos.
Las autoridades locales han informado de que se trata de un tren interurbano y de que el choque se ha producido a las 03:25 horas del martes. Tras la colisión, uno de los vagones se ha incendiado, aunque los bomberos ya han logrado extinguir el fuego por completo.
Varios de los vagones se encuentran fuera de las vías y el tráfico de trenes se ha suspendido por el momento.
Lo último en Internacional
-
El repaso de Meloni a la izquierda que la acusa de ganar por su maquillaje: «Rabian con la gente normal»
-
Al menos 18 muertos tras el paso del supertifón Fung Wong por Filipinas
-
Taiwán: compromiso climático y solidaridad por un mundo con cero emisiones netas
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Un terrorista de Hamás que participó en la matanza del 7-O vive libre en Bélgica propagando el yihadismo
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Sin médicos, sin prisas y con chocolate: los secretos de la longevidad de Angelina Torres
-
Álvaro Pedrera, experto en plantas domésticas: «El 90% de las plantas que se mueren es por regarlas demasiado»
-
La escena single de Madrid con locales perfectos para conocer gente