Al menos un muerto y 16 heridos al empotrarse un coche contra una tienda de Apple en Massachusetts
Al menos una persona ha resultado muerta y otras 16 han resultado heridas como consecuencia del episodio protagonizado por un conductor que ha empotrado su vehículo contra una tienda de la empresa tecnológica Apple, cuyos comercios tienen como característica el acristalado de sus escaparates. El hecho ha tenido lugar a las 10:45 horas de la mañana en la localidad de Hingham, a unos 20 kilómetros al sur de Boston. Las autoridades están investigando la causa del suceso, sin que hayan trascendido más detalles hasta el momento.
Esta tienda se encontraba dentro de un mall de tiendas. El jefe de la Policía local explicó que «un todocamino de color oscuro irrumpió a una velocidad indeterminada e impactó contra una ventana de cristal, atropellando a una multitud de personas». El comercio estaba lleno a la hora del suceso, hay que tener en cuenta que estamos en la semana de la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos, este jueves, y del Black Friday, el próximo viernes.
Hay un fallecido confirmado y, según testimonios del hospital donde los heridos fueron trasladados, varios de estos se encontraban con lesiones que suponen amenazas a la vida.
Lo último en Internacional
-
Trump envía a la Guardia Nacional a Los Ángeles para proteger a la Policía ante las protestas a favor de los ilegales
-
Rusia lanza un ataque masivo con drones sobre Járkov: varios niños entre los heridos
-
Un fuerte terremoto de 6,5 grados sacude Bogotá y deja en alerta a toda Colombia
-
Un sicario de 15 años intenta asesinar en un mitin al aspirante presidencial Miguel Uribe (Colombia)
-
Elon Musk hace desaparecer el mensaje con el que acusaba a Donald Trump de estar en los archivos de Epstein
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio