Al menos cuatro personas heridas en un ataque con cuchillo en la ciudad noruega de Trondheim
Al menos cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han resultado heridas en un ataque con cuchillo en la ciudad noruega de Trondheim este sábado por la mañana en el barrio de Mollenberg. Los heridos tienen entre 20 y 40 años. El atacante, también ha resultado herido, ha sido detenido. Los heridos han sido trasladados al Hospital St. Olav para recibir atención médica.
La investigación policial está en curso. Las autoridades investigan las circunstancias del ataque e intentan determinar el motivo. Los testigos han declarado que «probablemente existe algún tipo de relación entre los heridos y el atacante».
Este ataque en Noruega se ha producido dos días después de que cinco personas hayan resultado heridas tras un apuñalamiento cerca de la céntrica plaza Dam de Ámsterdam (Holanda). El ataque ocurrió en pleno centro histórico de la ciudad. Un ciudadano fue detenido y conducido a dependencias policiales para ser interrogado. El hombre que llevó a cabo el ataque fue derribado por un transeúnte.
El apuñalamiento ha conmocionado a la comunidad, y muchos residentes expresaron su conmoción por un suceso tan violento en su ciudad, normalmente tranquila. La ciudad de Trondheim fue fundada por los vikingos en el siglo X. Es una de las ciudades más antiguas y de mayor importancia histórica del país. Tiene alrededor de 200.000 habitantes.
Las autoridades también han revelado que el atacante tiene alrededor de 40 años y cuenta con antecedentes por agresión grave. La policía de Trondheim confirma que no existe amenaza tras el apuñalamiento.
El sospechoso fue arrestado en el lugar de los hechos y la policía afirma que la situación está bajo control, sin mayor peligro para los residentes.
«Este fue un incidente selectivo que involucró a personas que aparentemente se conocían», explicó un portavoz policial. «En este momento, nos centramos en las víctimas y en asegurarnos de que reciban la atención que necesitan».
Lo último en Internacional
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Israel anuncia la muerte de Mohammad Kazemi, jefe de Inteligencia de la Guardia Revolucionaria iraní
-
Trump vetó el plan de Israel de eliminar al líder supremo de Irán
-
Trump se desvincula del ataque de Israel y amenaza a Irán: «La fuerza de EEUU caerá sobre vosotros»
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español