Al menos 6 heridos, dos críticos, tras chocar un camión contra un edificio y varios peatones en Boston
Los seis heridos han sido trasladados al hospital
Al menos seis heridos, dos críticos, tras chocar un camión contra un edificio y varios peatones en Boston (Massachusetts) este martes en el barrio de Chinatown. Un camión de carga se ha estrellado contra un edificio por la tarde en el barrio chino de Boston. El accidente ha tenido lugar a las 12:45 horas (18:45 horas) en la zona de la calle Kneeland y la avenida Harrison. Los dos heridos en estado crítico ha sido trasladados al hospital.
«No tenemos motivos para creer que se ha tratado de un acto intencional», ha declarado el fiscal de distrito de Suffolk, Kevin Hayden, durante una conferencia de prensa el martes por la tarde. Las autoridades no han confirmado el origen del accidente del autobús este martes en el barrio chino de la ciudad de Boston.
El comisario de policía de Boston, Michael Cox, ha destacado que, al parecer, se trató de un «accidente trágico, más que cualquier otra cosa».
Tras el accidente, el conductor se ha quedado atrapado en la cabina del camión. Ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Cuando han llegado los servicios de emergencia al lugar, se han encontrado cuatro personas en el suelo y el conductor atrapado.
El barrio chino de Boston tiene una larga historia. Fue fundado a principios del siglo XIX por inmigrantes chinos. Es el barrio chino más antiguo de Estados Unidos.
Los primeros inmigrantes chinos llegaron a Boston a finales del siglo XIX. A principios del siglo XX, el barrio chino se había convertido en un gran centro comercial y cultural. La zona alberga diversos negocios, como restaurantes, supermercados y lavanderías.
También se ha convertido en un centro de la cultura china, con templos, asociaciones y clubes sociales. En la década de 1950, el barrio chino experimentó un declive debido a los proyectos de renovación urbana y construcción.
Lo último en Internacional
-
Israel ya se plantea recuperar zonas de Gaza que había abandonado tras violar Hamás el alto el fuego
-
El asesino del primer ministro Shinzo Abe se declara culpable: se vengó de la Iglesia de la Unificación
-
El huracán Melissa, segundo más potente de la historia, arrasa Jamaica con vientos de 297 km/h
-
EEUU ataca 4 lanchas en el Pacífico y mata a 14 «narcoterroristas»: «Estamos defendiendo nuestra patria»
-
Estos son los 16 rehenes cuyos cuerpos ha perdido Hamás: los terroristas buscan en escombreras
Últimas noticias
-
Israel ya se plantea recuperar zonas de Gaza que había abandonado tras violar Hamás el alto el fuego
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
A qué hora es el funeral de Estado por las víctimas de la DANA en Valencia, dónde se celebra y cómo verlo en directo gratis por TV y online en vivo
-
Así queda el cuadro final de la Liga de Naciones femenina tras la victoria de España
-
Sonia Bermúdez: «No se nos puede pedir más en el debut»