Al menos 42 muertos por el bombardeo de una mezquita en Siria
Al menos 42 personas han muerto y varias decenas más han resultado heridas por un ataque aéreo lanzado este jueves sobre una mezquita de la ciudad siria de Al Jina, situada en la región de Alepo y controlada por las fuerzas rebeldes.
El Observatorio Sirio para los Derechos humanos, una organización con sede en Londres pero una amplia red de fuentes sobre el terreno, ha asegurado que los aviones comenzaron a bombardear coincidiendo con las oraciones de la tarde, por lo que la mezquita estaba llena de gente.
El conflicto de Siria cumple estos días precisamente su sexto aniversario. El Observatorio ha denunciado que, desde marzo de 2011, 465.000 personas han perdido la vida víctimas de la guerra.
Lo último en Internacional
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante
-
Irán avanza en su dominio militar y confirma un despliegue sin precedentes de minisubmarinos de clase Ghadir para controlar el estrecho de Ormuz
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones
-
EEUU y Nigeria anuncian la muerte de Abú Bilal al Mainuki, «número dos a nivel mundial» de Estado Islámico
-
Israel elimina al líder del ala militar de Hamás, Izz al Din Haddad
Últimas noticias
-
Cómo va el festival de Eurovisión en directo: dónde ver la final en Viena, resultados, actuaciones, votaciones y ganador hoy en vivo online
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Morante resucita la magia en Jerez con una faena histórica en honor a Rafael de Paula
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa