Al menos 30 muertos en un atentado del ISIS en la ciudad iraquí de Kerbala
Al menos una treinta de personas han muerto y otras 35 han resultado heridas este viernes por un atentado suicida perpetrado por una mujer este viernes al este de la ciudad santa chií de Kerbala (Irak) y que ha sido reivindicado por Estado Islámico, según han confirmado fuentes de seguridad iraquíes.
La organización terrorista ha reivindicado el ataque en su órgano portavoz habitual, la agencia de noticias yihadistas Amaq. Según las primeras investigaciones, la mujer llevaba oculta la bomba bajo su vestido de cuerpo entero, con el rostro cubierto.
El atentado ha tenido lugar concretamente en un abarrotado mercado de Musayib, al este de la ciudad santa, donde al menos cuatro civiles han resultado heridos hace unas pocas horas por la explosión de un coche bomba.
Lo último en Internacional
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 920 muertos y 3.360 heridos
-
EEUU bombardea Irán en respuesta a una «violación del alto el fuego» y Teherán contraataca
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 buques de guerra para bloquear el estrecho
-
EEUU logra que Israel y Líbano firmen un acuerdo marco que siente las bases para negociar una «paz duradera»
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
Últimas noticias
-
Nico Williams enciende todas las alarmas en la selección española
-
España sobrevive a una guerra, acaba líder y ya espera rival
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 27 de junio
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
-
Los críticos del PSOE retan a Sánchez: reparten el documento que pide elecciones a los miembros del Comité Federal