Al menos 30 muertos en un atentado del ISIS en la ciudad iraquí de Kerbala
Al menos una treinta de personas han muerto y otras 35 han resultado heridas este viernes por un atentado suicida perpetrado por una mujer este viernes al este de la ciudad santa chií de Kerbala (Irak) y que ha sido reivindicado por Estado Islámico, según han confirmado fuentes de seguridad iraquíes.
La organización terrorista ha reivindicado el ataque en su órgano portavoz habitual, la agencia de noticias yihadistas Amaq. Según las primeras investigaciones, la mujer llevaba oculta la bomba bajo su vestido de cuerpo entero, con el rostro cubierto.
El atentado ha tenido lugar concretamente en un abarrotado mercado de Musayib, al este de la ciudad santa, donde al menos cuatro civiles han resultado heridos hace unas pocas horas por la explosión de un coche bomba.
Lo último en Internacional
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
Trump firma cuatro decretos para impulsar la energía nuclear y construir reactores en EEUU
-
Harvard demanda al Gobierno de EEUU por impedir que se matriculen alumnos extranjeros
-
Trump anuncia un «gran canje de prisioneros» entre Rusia y Ucrania: 2.000 personas liberadas
Últimas noticias
-
De la ilusión al desencanto
-
Hay cientos de conductores afectados: la nueva señal de tráfico que va a arruinar el verano a media España
-
La calculadora de la última jornada de la Liga: las cuentas por el descenso y Europa
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a los padres que tienen niños en casa con esta mascota
-
El increíble récord que puede batir esta noche Cuéllar