Al menos 11 muertos y 36 heridos en un accidente de autobús en Brasil
Un autobús con 50 pasajeros ha volcado este martes en un accidente en Brasil en la MG-223, entre Araguari y Tupaciguara (Minas Gerais)
Un autobús con 53 pasajeros ha volcado este martes por la mañana en un accidente en Brasil en la MG-223, entre Araguari y Tupaciguara (Minas Gerais). Información preliminar indica que al menos 11 personas murieron y 36 resultaron heridas. Al menos 11 personas han muerto y se han registrado 36 heridos. Entre los fallecidos se encuentran dos niños, que tenían dos y cuatro años.
En un principio, se ha informado que han quedado víctimas atrapadas debajo del vehículo. El autobús salió de Anápolis a las 20:30 horas del lunes 7 de abril rumbo a São Paulo. Según el Departamento de Bomberos, el autobús pertenece a la empresa Viação Real Expresso. El accidente ocurrió alrededor de las 3:40 horas. Según los informes, el vehículo perdió el control en el tramo conocido como Trevo do Queixinho y volcó en la carretera.
El conductor perdió el control del vehículo, cruzó la mediana del empalme que une las carreteras MG-223 y LMG-413 y volcó en la vía de acceso.
En un comunicado, la empresa de transportes Real Expresso ha lamentado el incidente y ha informado que en el autobús viajaban 53 pasajeros: «Tras el incidente, nuestros equipos se movilizaron de inmediato, incluyendo profesionales especializados, para brindar apoyo en el lugar y a los familiares. Hasta la fecha, se han confirmado 11 fallecimientos. 16 heridos fueron trasladados al Hospital de la Universidad Federal de Uberlândia (HC-UFU) y a la UPA de Araguari, donde han recibido la atención necesaria. Los demás han sido dados de alta y han continuado su viaje».
Real Expresso, empresa responsable del autobús, ha informado que el conductor del vehículo se encuentra bien. El mismo además se encuentra hospitalizado. En total, según la empresa, 22 personashan recibido atención en diferentes centros de salud:
- 13 personas se encuentran en la Unidad de Atención de Emergencias de Araguari.
- 4 personas están en el Hospital Universitario de Uberlândia.
- 4 en el Hospital Universitario Araguarí.
- 1 en Santa Casa.
Temas:
- Brasil
Lo último en Internacional
-
Israel comienza a inundar los túneles de Hamás en Gaza con agua del mar
-
EEUU anuncia la muerte de otros seis narcos en el Pacífico tras un bombardeo
-
La comunidad judía alerta del aumento del odio a los judíos en Europa
-
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno
-
Un terrorista de Hamás que participó en la matanza del 7-O vive libre en Bélgica propagando el yihadismo
Últimas noticias
-
Asalto de lujo en Palma: detenido un argelino por golpear a su víctima y robarle un reloj de 56.000 euros
-
Fritz reduce a un fundido Musetti y se cita con Alcaraz para el pase a semifinales
-
MallorcaLeads International Workshop MICE in Mallorca impulsa el turismo sostenible y local en la isla
-
Naturgy firma con Venture Global un acuerdo de suministro de gas natural durante 20 años
-
Feijóo señala a Melilla como «laboratorio para inspirar las políticas de tolerancia»