Madonna pide el voto para Hillary publicando una foto de los hijos de Trump tras cazar un leopardo

donald-trump
Donald Trump. (Foto: AFP)
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El gabinete de comunicación de Donald Trump se enfrenta a diario a cientos, o miles, de críticas que cargan contra el candidato republicano a la presidencia estadounidense. Una de las más recientes y con mayor impacto ha sido una publicación de Madonna.

La reina del pop recuperó el pasado jueves en su perfil de instagram una imagen antigua de los vástagos de Trump, Donald Trump Jr. y su hermano Eric, posando en África con el cadáver de un leopardo al que acababan de ‘dar caza’. La imagen viene acompañada de una leyenda: «Qué mierdecilla tienes que ser para matar a este noble animal por deporte. Preguntad a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric». La publicación ya ha superado los 106 miles de apoyos.

La instantánea se publicó por vez primera en 2012 y el primogénito del multimillonario hombre de negocios se defendió ante la polémica generada en los medios y redes sociales. «Tú y tu hermano sois el ejemplo típico de lo que es un capullo arrogante. Las fotos de caza: inútiles y asquerosas», le espetó una usuaria de la red social.

«Te puedo asegurar que no fue un despilfarro. Los lugareños estaban muy contentos por la carne que no suelen tener. Muy agradecidos», fue la respuesta de Trump Jr.

Antes que Madonna, la actriz y activista Mia Farrow también logró, durante los días de polémica por el león Cecil, gran repercusión en Twitter con un mensaje en contra de los hijos de Trump. «¿Qué tipo de persona mataría así a este bello animal?», decía en su mensaje. La imagen que acompañaba al texto era precisamente la que recientemente recuperaba Madonna.


Lo cierto es que la afición de los hijos de Trump por la caza no es algo puntual o esporádico, tal y como demuestra esta serie de fotos en las que es protagonista la progenie del magnate empresario que busca hacerse con la Casa Blanca.

Lo último en Internacional

Últimas noticias