Macri se reunió con las hijas del fiscal Nisman en el aniversario de su desaparición

Macri se reunió con las hijas del fiscal Nisman en el aniversario de su desaparición
Mauricio Macri, con las hijas del fiscal Alberto Nisman (Foto: Reuters)

Lo ha relatado el rabino Marcelo Polakoff, quien acompañó a las hijas del fiscal Alberto Nisman en su encuentro con el presidente Mauricio Macri. Iara y Kala Nisman, que así se llaman las hijas del fiscal Alberto Nisman, visitaron en la mañana del domingo la casa que el presidente Macri posee en la quinta Los Abrojos, en la localidad de Los Polvorines, un día antes del primer aniversario de su muerte.

Según el relato de Polakoff, en el encuentro “se vivió un ambiente familiar y de mucha calidez del presidente, más allá de su dolor por su fisura de costilla [lesión recién sufrida por el político]”, resaltando que “las hijas del fiscal le agradecieron el gesto, porque para ellas es muy importante que reconozcan toda la tarea hecha por su papá y que también se avance en el esclarecimiento de su muerte”.

El rabino Polakoff fue quien dirigió la ceremonia religiosa del entierro del fiscal y contó al portal argentino AJN, presente en este encuentro, que se realizaron una serie de lecturas de plegarias y salmos, incluyendo el llamado ‘El Malé-Rajamim’, que “indica que la mejor manera de recordar a una persona es hacer actos de justicia en su memoria. Fue un momento muy emotivo y tiene un contenido esencia, que son las palabras de la tradición”.

En este encuentro Macri prometió a las hijas del fiscal “hacer justicia con la memoria de su padre”.

Lo último en Internacional

Últimas noticias