Los asesinos disparaban a sus víctimas al grito de «¡Alá es grande!»
El grito fue claro:»Alahu Akbar» («Alá es el más grande») Eso fue lo que escuchó un testigo en la sala de fiestas Bataclán, ubicada en el distrito 11 de París, centro de la ciudad.
Los terroristas islámicos entraron gritando sus consignas mientras disparaban a las personas que estaban allí disfrutando de lo que en teoría tendría que haber sido una noche de viernes más.
El testigo relató que estaba con su madre en el interior cuando varios individuos irrumpieron y empezaron a disparar. Tras la ráfaga, cuando parecía que los terroristas se habían marchado, escapó con su progenitora.
La policía ha tomado la sala al asalto abatiendo al menos a tres de los autores de la masacre. Durante la acción se han escuchado ráfagas de disparos y hasta cinco explosiones. Al entrar, el espectáculo que han encontrado ha sido dantesco: en torno a 100 muertos sólo en la sala y decenas de heridos.
Lo último en Internacional
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y elimina a cuatro narcoterroristas
-
Trump celebra un año de «éxitos» y obvia la operación contra Maduro: «Estados Unidos está mejor que nunca»
-
Trump coloca placas insultando a Biden y a Obama en el Paseo de la Fama Presidencial de la Casa Blanca
-
Detenida María Pedraza por un delito de delincuencia organizada en México
-
Maduro desafía a Trump: «Un gobierno títere no duraría ni 47 horas en Venezuela»
Últimas noticias
-
Absuelven a un condenado por abusos: la niña «repetía de carrerilla» la historia que se inventó su madre
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»
-
Ábalos tiene su primer vis a vis en la cárcel: dos horas de «mucho amor» con su novia Andrea
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
Acaba de aterrizar en Netflix y ya es la película más vista: misterio, humor y drama