Durísimo ataque del alcalde de Caracas a Zapatero: «Visite las tumbas de los opositores»
Antonio Ledezma, el alcalde metropolitano de Caracas, ha enviado un mensaje a los dirigentes opositores de la Mesa de la Unidad Democrática en relación con el diálogo con representantes del régimen de Nicolás Maduro. En concreto, Ledezma se refiere al ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero al que pide que visite las tumbas de los asesinados por Maduro.
En un vídeo que fue difundo en su perfil en la red social Twitter, el político, que cumple arresto domiciliario en su casa desde 2015 tras ser acusado de conspiración por los chavistas, advierte a la oposición sobre el diálogo que ahora afirmar querer Maduro. «Y ahora hablan de diálogo, ¿de qué diálogo? Si han convertido las mesas en una burla.
Ledesma también denuncia que por parte del régimen tiránico ha habido «un golpe continuado». El mensaje ha sido difundido aprovechando los paros convocados por los opositores a Maduro a tan solo unos pocos días de la votación de la Constituyente con la que el sustituto de Hugo Chavez pretende perpetuarse en el poder.
Rechaza reunirse con Zapatero
En un momento de la grabación, Ledezma también dirige una dura alocución a Zapatero, que ejerce como mediador por parte del régimen de Maduro: «Señor Zapatero, si usted hubiese contribuido a a impedir el año pasado que nos robaran el referéndum revocatorio no estaríamos sufriendo hoy en día».
Ledezma se refiere así al referéndum que la oposición, con mayoría parlamentaria, convocó de forma legal para tratar de destituir anticipadamente al dirigente venezolano, y que fue paralizado por el Consejo Nacional Electoral, afín a Maduro.
El alcalde de Caracas continúa dirigiéndose a Zapatero para rechazar un encuentro: «Señor Zapatero, no quiero que usted venga a visitarme, no me visite. Yo le pido que vaya a visitar las tumbas» el alusión a los más de 100 asesinados en los últimos meses por el régimen de Maduro.
El regidor finaliza su mensaje dirigiéndose a «los compañeros de la unidad», con una advertencia: «¡Cuidado con caer otra vez en trampas de diálogos que terminan arriando banderas que mucha gente ve como una traición!»
Lo último en Internacional
-
Jesús Medina: «Zapatero financió con 400.000 € a los ‘alacranes’, falsos opositores al chavismo»
-
Jesús Medina: «El hermano de Delcy estuvo con Maduro antes de ser capturado, desapareció justo a tiempo»
-
Última hora de la crisis Venezuela y EEUU en directo | Consecuencias del ataque de EEUU y declaraciones de Trump en vivo
-
Al menos 51 manifestantes asesinados por Irán desde el inicio de las protestas contra los ayatolás
-
Así son los hijos de Donald Trump: todo sobre su familia, esposa y ex mujeres
Últimas noticias
-
Córdoba-Illes Balears: último reto antes del parón
-
Prohens reclamará que Transmisión de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones pasen a ser impuestos propios
-
Denunciada en Mallorca una red de venta por internet de motores de coche de dudosa procedencia
-
La juez y los abogados izquierdistas intentan una encerrona a Feijóo sacando su foto con Marcial Dorado
-
Marlaska ‘castiga’ a 300 policías de Madrid a desnudarse con frío extremo: «El gasto no compensa»