Biden se queda en blanco otra vez: «¿A quién le estoy encargando esto?»
Joe Biden sale casi a lapsus por día que se enfrenta a la prensa o que las cámaras recogen sus intervenciones públicas. La última ocasión ha sido hace unas horas, cuando se ha quedado en blanco en plena comparecencia ante los medios junto a su vicepresidenta, Kamala Harris.
Cuando Harris expresaba: «Gracias presidente por su confianza», Joe Biden ha respondido, con la mirada perdida: «¿A quién le estoy encargando esto?». En ese momento, sus responsables de prensa, rápidamente han pedido a los periodistas que abandonaran la sala. «Gracias, gracias, venga, adiós, por favor…». Muchos de los reporteros se han lanzado a hacer diversas preguntas, pero Joe Biden ha permanecido en absoluto silencio, como se puede ver en las imágenes de la cadena Fox, que dejan muy patente el bochornoso nuevo incidente protagonizado por el octogenario presidente norteamericano.
Recientemente, el mandatario de EE UU, protagonizaba otro incidente que deja algunas dudas sobre su estado. Fue en febrero cuando en un discurso en Texas, las cámaras captaron un instante de su discurso donde también se quedó en blanco: «¿Qué estoy haciendo aquí?», se preguntó ante los cientos de personas que habían acudido a escucharle.
Más recientemente, Joe Biden sufrió un llamativo traspié mientras subía por las escaleras del avión presidencial, el Air Force One. El inquilino de la Casa Blanca se tropezó en tres ocasiones antes de llegar al interior de la nave.
Lo último en Internacional
-
Un nuevo modelo de OpenAI se rebela y lleva a cabo un ciberataque «sin precedentes» contra otra IA
-
Marruecos elimina el asfalto tradicional de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades de forma radical
-
Canadá apuesta por un puerto gigante en el Ártico para aprovechar el deshielo y cambiar el mapa del comercio global: así será el ambicioso megaproyecto
-
Estados Unidos lanza un ataque contra Irán tras suspender la dictadura de los ayatolás la tregua y matar a dos soldados americanos
-
Irán «suspende» la tregua con Estados Unidos tras varias semanas de bombardeos
Últimas noticias
-
El Gobierno no ve «relevancia histórica» en dos cárceles de Madrid de las que salieron 700 presos hacia Paracuellos
-
Sánchez busca cargo y sueldo que resuelva el futuro de Yolanda Díaz y la propone para dirigir la OIT
-
Una plaga de chinches se extiende por dos cárceles catalanas
-
Adiós al gimnasio: Lidl tiene el artículo perfecto para ponerte fuerte en el salón de tu casa y cuesta menos que un mes de suscripción
-
Miguel Ríos reaparece un mes después de sufrir un traumatismo craneal: «Me caí de espaldas»