Un grupo de jabalíes mata a tres yihadistas del ISIS en Irak
Cuando en 2014 el Estado Islámico (ISIS) tomó Irak, miles de civiles tuvieron que huir de sus localidades para instalarse en campos de refugiados. El pasado domingo tres de los yihadistas que ocuparon la región iraquí de Rashad, a 50 kilómetros de Kirkuk, murieron a raíz del ataque de unos jabalíes.
Este domingo, tres yihadistas del Estado Islámico fueron atacados hasta morir por jabalíes que arrasaron una granja de cultivo de la región de Rashad, aunque, tras este suceso, sus compañeros se vengaron de los animales, según informa la agencia Iraqi News.
A pesar de las llamadas del Gobierno de Irak para recuperar esas tierras, las fuerzas oficiales se encuentran inmersas en una campaña para retomar Mosul, la mayor fortaleza de ese grupo terrorista en Irak. Los habitantes de Kirkuk sufren tanto las ejecuciones regulares de los militantes del Estado Islámico como los ataques de la coalición liderada por Estados Unidos.
Lo último en Internacional
-
Trump quiere recuperar la pena de muerte para asesinos en Washington
-
Otro revés comercial: Canadá descarta comprar a España 12 submarinos en favor de Alemania o Corea del Sur
-
Investigan un grupo de Facebook en el que 32.000 hombres publicaban imágenes íntimas de sus mujeres
-
Francia se suma a EEUU y refuerza su presencia en el Caribe venezolano contra Maduro
-
Israel muestra un impactante vídeo del brutal salvajismo de Hamás contra gazatíes maniatados
Últimas noticias
-
El Johan Cruyff a examen: no cumple las exigencias de la Liga y el Barcelona espera un favor de Tebas
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
El sector del automóvil exige a Bruselas plazos más largos y ayudas para la transición eléctrica
-
Dani Senabre estalla contra el Barça por la posible venta de Fermín: «Me parece la cagada más grande…»
-
El crecimiento económico de la OCDE se disparó en el segundo trimestre hasta el 0,4%